Logona Spray Protección Térmica Aloe Vera, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Logona Spray Protección Térmica Aloe Vera, 150ml.

Spray protector del cabello contra el calor con aloe vera y proteínas vegetales que nutre e hidrata dejando el pelo suave y manejable.

Más detalles

10,94 €

En stock

- +

PLAZO DE ENTREGA: Hasta 3 días laborables

PLAZO DE ENTREGA: Hasta 3 días laborables

Descripción

Código nacional:DH-036536

Qué es y para qué sirve Logona Spray Protección Térmica Aloe Vera, 150ml

Logona Spray Protección Térmica Aloe Vera 150ml es un producto cosmético formulado con extracto de aloe vera y proteínas vegetales. Se utiliza antes del peinado con herramientas de calor para proteger la fibra capilar frente a altas temperaturas. Su combinación de ingredientes de origen natural crea una barrera superficial que minimiza los daños que pueden generar las planchas, secadores y rizadores, promoviendo un acabado suave y manejable.

Beneficios del producto

El spray crea una película protectora que reduce la pérdida de humedad y la rotura del cabello. El aloe vera aporta hidratación al córtex capilar, mientras las proteínas vegetales acondicionan la cutícula, favoreciendo una mayor elasticidad y resistencia. Además, contribuye a controlar el encrespamiento y facilita el peinado al disminuir los nudos y aportar un brillo natural. Esta combinación de activos naturales mejora la textura y la suavidad del cabello, proporcionando un tacto sedoso sin aportar sensación grasa.

Modo de empleo

Agitar antes de usar y pulverizar sobre el cabello seco o húmedo a 10–15 cm de distancia. Repartir de forma uniforme con un peine o con los dedos. Aplicar antes de someter el pelo al calor de planchas, secadores o rizadores. No aclarar.

Presentación

Envase de 150 ml con pulverizador. Formato práctico para aplicaciones diarias y perfecto para llevar en el bolso.

Ficha técnica
Cantidad150 ml
Precio cantidad10.45€/100 ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.