Filtros

Categorías
Precio
Filter
Lisubel

Lisubel

Lisubel: especialistas en la elaboración y distribución de productos sanitarios con 35 años de experiencia enfocados en el área de primeros auxilios

Los productos de Lisubel

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Lisubel: especialistas en la elaboración y distribución de productos sanitarios con 35 años de experiencia enfocados en el área de primeros auxilios

¿Qué es y por qué elegir Lisubel?


Lisubel es una marca especializada en la elaboración y distribución de productos sanitarios con 35 años de experiencia enfocados en el área de primeros auxilios desde casa o de manera profesional. Su sede principal se encuentra en Granada y bajo el renombre de Laboratorios Distrosur ofrecen productos de calidad desde 1985.
El objetivo principal de esta línea es ofrecer a sus clientes soluciones efectivas que permitan tratar y curar heridas, cortes, rozaduras y leves quemaduras. Así como alternativas para la higiene diaria, el cuidado del bebé y bienestar prenatal. Su misión es mantenerse en constante evolución y trabajar continuamente para brindar a la comunidad productos de alta calidad.


En la actualidad es una marca pionera en gran parte del territorio español y esto se debe a que apuesta por un equipo de trabajo solido conformado por personal 100% español con vasta experiencia en productos sanitarios y primeros auxilios. Destaca por su capacidad de innovación, investigación, compromiso y servicio eficaz que a su vez potencian el desarrollo en cada uno de sus principales ámbitos.


¿Con qué productos cuenta la marca Lisubel?


Catálogo de productos Lisubel. En el amplio catálogo de esta marca es posible encontrar productos especiales para los cuidados sanitarios de toda la familia y para elaborar el botiquín de primeros auxilios que no pueden faltar por casa. Entre sus propuestas destacan:


  • Lisubel Esponjas Jabonosas: es una alternativa perfecta para limpiar y purificar la piel durante el baño diario. Son respetuosas con la piel sensible, retiran las impurezas y células muertas de manera eficaz, evitan la acumulación de bacterias y el contagio de infecciones gracias a su formato desechable de un solo uso.

  • Lisubel Test De Embarazo Tipo Bolígrafo: destaca por su característica de alta eficacia de resultado, practicidad y facilidad de uso. Actúa detectando la hormona gonadotropina coriónica humana HCG que se hace presente en la orina pocos días después de la concepción. Presentación: Caja con un test de embarazo desechable.

  • Lisubel Suero Fisiológico: se trata de una eficaz solución salina ideal para uso oftalmológico o nasal en práctica presentación monodosis que facilitan su uso de maner versátil. Favorecen el cuidado y la correcta higiene de los ojos y las fosas nasales. Liberan la zona de impurezas y partículas contaminantes. Presentación: 30 monodosis.

Si te interesa saber más puedes ingresar a la página web de Lisubel, así como revisar todos los productos que puedes encontrar aquí de esta prestigiosa marca.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.