Categorías
Sante Verte

Sante Verte

Fabricación francesa de complementos alimenticios para el cuidado de la salud. Con altos estándares de calidad que dan fiabilidad y eficacia a sus productos

Los productos de Sante Verte

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰

Fabricación francesa de complementos alimenticios para el cuidado de la salud. Con altos estándares de calidad que dan fiabilidad y eficacia a sus productos

¿Qué es Santé Verte?


Santé Verde, es un laboratorio que se encuentra en el mercado desde el año 2003. La empresa es miembro del grupo "Distribución de Naturelle"; uno de los mayores e importantes distribuidores de complementos nutricionales de Francia.


¿Cuál es su eficacia?


La compañía se dedica a fabricar y comercializar complementos naturales y cosméticos. Para su proceso productivo utilizan ingredientes de origen natural ya que la marca reconoce el impacto positivo de estos agentes en el buen funcionamiento del organismo.


Los productos de esta empresa se consideran efectivos porque están elaborados a base de extractos de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. La marca consta de 12 líneas, cada una de las cuales está orientada al interés en un área específica de la salud como circulación sanguínea, sistema inmunitario, el estado de la piel y la mente.


Cada producto Santé Verte ha sido desarrollado para cuidar una o más partes del cuerpo sin el uso de químicos invasivos.


¿Qué productos son de Santé Verte?


Los productos de esta empresa se consideran efectivos porque están elaborados a base de extractos de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Entre los más buscados se encuentran:


  • CIRCULYMPHE GEL FRESCO PIERNAS CANSADAS: contiene extractos naturales de hamamelis, ciprés y lavanda para ayudar a restaurar las venas varicosas y mejorar el drenaje linfático, además de mejorar la estética de las piernas, y la salvia y el mentol ayudan a reducir las molestias a largo plazo.

  • GCA 2700 MOBILIDAD ARTICULAR: elaborado con glucosamina, condroitina, MSM, cúrcuma, harpagofito y ácido hialurónico, que contribuyen a potenciar la elasticidad de articulaciones y tendones. Esta combinación sinérgica de ingredientes activos proporciona comodidad y juega un papel importante en el mantenimiento de la integridad de las articulaciones.

  • SANTÉ VERTE LEVADURA DE ARROZ ROJO: Elaborado con ingredientes de origen natural, que ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos gracias a una mezcla especial de arroz de levadura roja, extracto de alcachofa y policosanol. Sus componentes naturales se combinan para producir una actividad estimulante enfocada en suprimir la producción endógena de colesterol.

Si te interesa todo lo que esta marca puede ofrecer te invitamos a visitar su sitio web. Así como también encontrar su amplia gama de productos aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.