Categorías
Bonusan

Bonusan

Bonusan es una marca holandesa que desde 1966 produce suplementos de nutrición ortomolecular y fisioterapia, con base en los últimos avances tecnológicos. Todos sus complementos alimenticios y extractos vegetales son de calidad profesional.

Los productos de Bonusan

Mostrando 1 - 20 de 45 productos
filtros ☰

Bonusan es una marca holandesa que desde 1966 produce suplementos de nutrición ortomolecular y fisioterapia, con base en los últimos avances tecnológicos. Todos sus complementos alimenticios y extractos vegetales son de calidad profesional.

¿Qué es Bonusan y a qué se dedica la marca?


Se trata de una marca que ofrece productos variados como fórmulas antioxidantes, multivitamínicos, ácidos grasos esenciales, formulaciones especiales y fitoterapia estandarizada.
Para ello cumple con todos los requisitos de identidad, pureza y contenido por medio de estrictos controles de calidad. Sus productos están libres de OGM, soya, levadura, maíz, sacarosa, lactosa, gluten, sustancias animales, gelatina y colorantes sintéticos.
La materia prima con la que trabaja Bonusan son productos de origen vegetal, y tratan de evitar productos derivados de animales. Así que, la mayoría de sus productos son aptos para vegetarianos.


¿Qué productos comercializa la marca Bonusan?


Dentro de la variedad de productos Bonusan tenemos:


  • Bonusan Gla Aceite Bebible 100 ml: este aceite contiene ácidos grasos procedentes del aceite de pescado, ricos en omega 3 y omega 6. Puede contribuir al desarrollo cerebral y la salud del sistema nervioso.

  • L-Glutamina Polvo Bonusan 200 gr: complemento alimenticio indicado para la práctica deportiva. Su formulación es recomendada para situaciones que requieren de alto rendimiento mental y físico gracias a su efecto restaurador.

  • Gastrozym Bonusan 90 Cápsulas: Complemento alimenticio que contribuye a facilitar la digestión de la lactosa. Está formulado a base de amilasa, carbohidrasa, proteasa y fitasa. Posee resistencia activa y gástrica de larga duración por su origen vegetal. Es apto para vegetarianos.

  • Citrato De Magnesio Bonusan 60 Tabletas 150 mg: Suplemento alimenticio que facilita la absorción del magnesio y de la vitamina B6. Puede Contribuir al buen funcionamiento de los músculos, la acción del sistema nervioso y reducir la fatiga.

  • Lactoferrina Bonusan 60 Cápsulas 150 mg: Este suplemento alimenticio formulado con lactoferrina puede contribuir a aportar los niveles de hierro adecuados. Este mineral ayuda a la función del sistema inmunológico, al metabolismo energético y actúa contra la fatiga. Apto para vegetarianos.

  • Bonusan Aceite Hígado De Pescado Forte Msc 120 Cápsulas: Suplemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao, el cual es una fuente natural de vitaminas A y D3.

Puede favorecer el mantenimiento de las defensas del organismo en condiciones normales.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.