Eucerin champú suave 400ml

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Champú Suave de uso diario para toda la familia, limpia con suavidad incluso las pieles mas sensibles. Ayuda a mantener el pH óptio de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 172819

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Champú suave Eucerin Dermo Capillaire está diseñado para lavar de forma suave el pelo y el cuero cabelludo, proporcionando un cabello brillante y suave y un alivio del picor, irritaciones y sequedad.

Gracias a su fórmula exclusiva, Eucerin Dermo Capillaire  contribuye al mantenimiento óptimo del pH ligeramente ácido que tiene una piel sana de forma natural (4,5-5,5). Este pH de la piel impide la proliferación de bacterias patógenas y protege frente a sustancias perjudiciales. Ciertas situaciones como las condiciones ambientales (frio o calor intenso), el uso de determinados cosméticos o medicamentos o el estrés pueden alterar este pH ácido de la piel, lo que provoca sensibilidad del cuero cabelludo y la aparición de irritaciones y otras molestias.

El champú suave Eucerin elimina de forma eficaz la suciedad, los alérgenos y los contaminantes del pelo y cuero cabelludo.

Su fórmula de alta tolerancia no incluye colorantes, parabenos ni silicona, por lo que puede utilizarse sobre cualquier tipo de pieles, incluso en las mas sensibles.

Se recomienda utilizar el champú suave Eucerin Dermo Capillaire a diario. Aplicar sobre el pelo mojado y mediante suaves masajes con las yemas de los dedos. Antes de aclara con agua abundante espere unos minutos para permitir que actúe.

Eucerin Champú Suave Dermo Capillaire se presenta en un envase formato Ahorro de 400 ml.

Aqua, Sorbitol, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil pantenol Polyquaternium-10, Citric Acid, Anise Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h