Ureadin Crema Antiarrugas Spf20, 50ml.

19,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema antiarrugas Ureadin con Urea y Coenzima Q10 corrige y previene las arrugas, cuida, protege e huidrata las pieles normales o secas.

Nuevo Pack Cuidado Facial para piel Normal/Seca, contiene: Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 + Ureadin Contorno de Ojos al 35% de descuento.

Más detalles

Código Nacional: 245100

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El nuevo Pack Cuidado Facial para piel Normal/Seca, contiene: Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 + Ureadin Contorno de Ojos al 35% de descuento.

Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 de Isdin.

Crema hidratante y nutritiva de uso diario con acción antiarrugas, que actúa reduciendo los signos de la edad ya existentes y previniendo su aparición.

La crema Ureadin cuida, hidrata y protege las pieles normales a secas, y les proporciona una agradable sensación de confort y bienestar gracias a su cremosa textura. Esta extraordinaria textura cremosa se funde con la piel y acaba con las molestias asociadas a las pieles secas

Mantiene el pH de la piel que ayuda a la defensa frente a infecciones.

Ureadin Crema facial Antiarrugas, ha sido formulada con Urea Isdin al 5%, que garantiza una correcta hidratación y nutrición de las pieles normales y secas.

Además, en su composición, se han incorporado activos de acción antiedad como la Coenzima Q10, de acción estimulante de la síntesis de colágeno y elastina, constituyentes fundamentales del tejido de sostén de la piel. Además, se han incluido vitaminas de acción antioxidante, capaces de neutralizar a los radicales libres y frenar su propagación, evitando así el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Posee además filtros solares SPF 20, efectivos frente a las radiaciones UVA-UVB, que no sólo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que además, evitan la aparición de manchas como consecuencia de los rayos UVA/B preveniendo de este modo de los daños oxidativos de la exposición a las radiaciones solares.

La presencia de Aceite de Borajo, incremente la acción hidratante y nutritiva de la Urea Isdin, por lo que la piel queda con los niveles óptimos de hidratación para lucir fresca, sana y con un aspecto natural.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, realizando suaves masajes circulares ascendentes hasta su completa y total absorción. Ideal como base de maquillaje.

Se presenta en un tarro de vidrio de 50ml.

Ureadin Contorno de Ojos 15 ml.

aqua. ethylhexyl methoxycinnamate. urea. cyclomethicone. bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl... glycerin. glycerin stearate. steareth-2. panthenol. cetyl palmitate. steareth-21. isostearic acid. butyl methoxydibenzoylmethane. ubiquinone. shorea stenoptera butter. biosaccharide gum-1. borago officinalis seed oil. tcopheryl acetate. isocetyl alcohol. ceramide 3. stearyl alcohol. cetyl alcohol. octyldodecanol. dimethicone. carbomer (carboxypolimetilen). acrylates/c 10-30 alkyl acrylate cross... lactic acid. edta disodium. sodium hydroxide. phenoxyethanol. methylparaben. propylparaben. butylparaben. bht. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol. parfum. limonene. hexyl cinnamaldehyde. citral. coumarin. linalool. isoeugenol. alpha isomethyl ionone.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • P. Jesus
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
Todo bien

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h