Tipo de Producto

DELAPIEL

DELAPIEL

Laboratorios DELAPIEL ofrece toda la dermofarmacia en formato ampollas que maximiza la acción y efecto de sus productos

Leer más

Laboratorios DELAPIEL ofrece toda la dermofarmacia en formato ampollas que maximiza la acción y efecto de sus productos

Surgimiento de DELAPIEL


Este Laboratorio de sello español surge con el fin de encabezar la alta dermocosmética con productos hipoalergénicos sin perfume ni sus alérgenos y sobre todo manteniendo en todos ellos el formato en ampollas.


DELAPIEL lo forman un equipo especializado y con una trayectoria en el campo de la investigación y desarrollo de formulación de dermocosmética basada en proteoglicanos (Soluble proteoglycan). Este equipo junto con un equipo de investigadores y doctores de la Universidad Complutense de Madrid hacen posible el nacimiento de DELAPIEL como Laboratorio experto en Dermocosmética.


Filosofía de DELAPIEL


El objetivo principal de DELAPIEL era el de crear un producto con una composición única y valiosa con la máxima concentración de proteoglicanos para lograr máximos resultados, y todo ello sin perfume y por tanto sin sus alérgenos, sin silicona y con el mejor mantenimiento logrando un 0% de oxidación del producto. Para esto todos los productos de DELAPIEL se envasan en ampollas monodosis más higiénicas, más fácil de compartir, de transportar, más reciclabes, más intensas y más cercanas.


Productos de DELAPIEL


Conexión 7%: La macromolécula de la juventud


Este producto se indica para personas de a partir de 25 años y apto para todo tipo de pieles incluso aquellas más sensibles.


Con una gran acción reafirmante que favorece la regeneración celular gracias a una combinación única de proteínas marinas y vitaminas, que en combinación con una concentración del 7% de proteoglicanos biotecnológicos aportan tersura y firmeza a la piel.


Estos proteoglicanos penetran en la piel llegando a capas más profundas desde donde ejerce su profunda acción con una máxima concentración para unos resultados máximos.


Su completa composición se perfecciona con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino.


Renovación 10%: el poder del ácido glicólico


Renovación 10% concentra en 2ml un elixir de cambio, optimismo, renovación e innovación.


La fórmula de Renovación 10% se concentra en el poder del ácido glicólico proveniente de la caña de azúcar, siendo éste el más potente de los AHA (Alfa HidroxiÁcidos). Posee un pequeño tamaño molecular que le confiere una alta capacidad de penetración cutánea lo que le aporta unas propiedades más duraderas, intensas y visibles.


De acción renovadora, antiaging, despigmentante y antiacné.


Dado su alto efecto en la piel la concentración de este AHA debe ser muy exacta para obtener el máximo resultado pero sin dañar la piel, ya que una elevada concentración de ácido glicólico podría dañar o irritar la piel. Con el fin de evitar esto este alfa hidroxiácido se combina en un 10% con otros activos que permiten aprovechar todo su potencial  sin agredir la piel. Estos ingredientes activos son el extracto de hoja de olivo y extracto de artemia.


Tras la aplicación de Renovación 10% la piel resulta con más lisa gracias a  su acción exfoliante dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales potenciando así el rejuvenecimiento de la piel.


Con un elevado efecto bactericida que favorece la inhibición de microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones.


Energizante 15%: todo el efecto de la vitamina C


Energizante 15% logra combinar de forma única diferentes tipos de vitamina C para aportar un efecto antioxidante potenciado y maximizado.


Dentro de estas ampollas se incluye Vitamina C Pura, Vitamina C Concentrada, Vitamina C de acerola y extracto de granada.


- Vitamina C Pura: aporta una acción antioxidante y despigmentante a este producto y además favorece la síntesis del colágeno.


- Vitamina C concentrada: de triple acción iluminadora, antioxidante y detox.


- Vitamina C de acerola: un potente antioxidante.


- Extracto de granada: aporta hidratación al ser un activador de los canales cutáneos de agua.


Momento 4%: vitalidad y naturalidad en la piel


Momentos 4% aportan al rostro, cuello y escote vitalidad y naturalidad mejorando su aspecto así como es ideal como base de maquillaje ya que potencia el efecto del maquillaje.


Dentro de la composición de Momentos 4% se incluyen:


- Activos Marinos: de fuerza tensora. Originarios del plancton marino que ejercen su acción estimulando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina de modo que se logra un efecto tensor de la red de fibras del colágeno que se manifiesta de forma inmediata en la piel.


- Proteínas de trigo: de acción hidratante que evitan la deshidratación cutánea. Refuerzan la acción tensora de los extractos marinos. Se mantienen en la capa más externa de la piel creando una película que disminuye la pérdida de agua transepidérmica. Benefician de forma evidente al rostro reduciendo los signos de la edad y la fatiga.


- Ceratonia Siuqua: de acción preventiva del envejecimiento prematuro. Activo proveniente de un extracto purificado de algarrobo, rico en aminoácidos y pépidos. Aporta un beneficioso efecto hidratante mejorando la luminosidad.


- Ácido hialurónico: potencia la reserva de agua de la piel.

Más

Los productos de DELAPIEL

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h