Bella Aurora Bio10 Serum Anti-manchas Oil Free

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eficaz tratamiento despigmentante de choque para piel mixta o grasa. Elimina las manchas osucras localizadas o difusas y previene la formación de nuevas machas. Hidrata la piel, regula el exceso de grasa y combate el envejecimiento cutáneo.

Más detalles

Código Nacional: 175765

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum anti-manchas Oil Free Bio10 de Bella Aurora es un eficaz tratamiento despigmentante de choque para piel mixta o grasa.

Gracias a su alta concentración de componentes activos despigmentantes, el Serum Oil Free Bio10 elimina las manchas de melanina y de lipofuscina difusas o localizadas y previene la aparición de nuevas.

Muy eficaz contra las manchas oscuras, las manchas solares y hormonales, léntigos seniles, marcas post-inflamatorias y rojeces.

Además de su excelente capacidad despigmentante, el Serum Bio10 de Bella aurora aporta a la piel propiedades y beneficios extras como hidratación, anti-envejecimeinto y mejora la elasticidad y la firmeza dela piel.

Este Serum Oil Free cuenta con una textura muy suave y ligera seborreguladora que se funde con la piel rápidamente aportando un bonito efecto mate sin brillos.

¿Cómo se aplica el Serum Bio10 Oil Free Anti-manchas de Bella Aurora? 

Su uso está especialmente recomendado para el tratamiento de pieles mixtas-grasas con manchas oscuras, melasmas y cloasmas, así como hiperpigmentaciones postinflamatorias.

Se recomienda aplicar el Serum todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro limpia y seca. Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.

Mantener el tratamiento durante un mínimo de 10 semanas. Lo primeros resultados son visibles en la sexta semana de aplicación.

Es muy importante aplicar un protector solar para proteger la piel de las radiaciones solares durante todo el tratamiento despigmentante.

Se puede utilizar en cualquier momento del año, incluso en verano ya que no es fotosensible. Apto durante el embarazo y la lactancia.

Componentes activos del Serum Oil Free Bio10 Anti-manchas.

La exclusiva combinación de activos despigmentantes y su alta concentración permite una gran eficacia contra las manchas de la piel gracias a su acción sobre los 7 procesos del mecanismos de pigmentación.

Contiene:

-Biobenefity, un componenete exclusivo de Bella Aurora que controlar los melanocitos y queratinocitos actuando a nivel del ADN celular.

-Isoflavonas de soja, inhibe la señal entre los melanocitos y lo queratinocitos, bloqueando la hiperpigmentación causante de las manchas. Se presenta en liposomas.

-Extractos de berros, reduce las manchas de lipofuscina. Aporta efecto antioxidante, reduce la inflamación y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Se presenta en liposomas.

-Vitamina C, promueve la degradación de la melanina en compuestos sin color. Se presenta en microcápsulas.

-Extracto de Mitracarpa y de Gayuba, inhiben la tirosinasa, una enzima que participa en la síntesis de melanina.

-Proteínas lácticas, que favorecen la regulación de la producción de melanina, bloqueando la hiperpigmentación.

-Pantetein sulfonato de calcio, un eficaz agente despigmentante y regenerante.

-Ácido azeláico y glicinam potentes activos despigmentantes y seborreguladores que mejoran la textura y la firmeza de la piel.

El Serum anti-manchas contiene otros activos que proporcionan un cuidado extra a la piel, como ácido hialurónico, betaina, Vitamina E, hidroviton 24, etc. Esta combinación de activos ayuda a mejorar la hidratación de la piel, su luminosidad, reducen las arrugas y aporta acción antioxidante. Contiene esferas de sílica de origen natural que proporcionan una acabado aterciopelado y reducen el exceso de grasa.

El Serum Bio10 anti-manchas Oil Free de Bella Aurora se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h