Filtros
Todas las categorías
Cosmética
Antiedad
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Formato
Filtros
Neoretin

Neoretin

La marca Neoretin surge de la línea de despigmentantes del conocido fabricante Cantabria Labs. Eficacia, calidad y mejores precios es lo que vas a encontrar en esta ya tan conocida marca. Di adiós a marcas y manchas en la piel con Neoretin de Cantabria Labs 

Los productos de Neoretin

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

¿Qué es la marca Neoretin y qué puede hacer por tu piel?


Neoretin es la marca despigmentante de Cantabria Labs de referencia en prescripción médica. Su innovadora combinación de tecnologías patentadas y activos dermatológicos altamente despigmentantes y protectores actúan frente a los principales causantes de las manchas.


Los más buscados de Neoretin: 


Estos productos están diseñados para ofrecer soluciones efectivas contra las manchas y la hiperpigmentación, proporcionando a la piel un aspecto más uniforme y luminoso. Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos o necesitas más información, te recomendaría visitar el sitio web de Farmaciabarata o contactarlos directamente.



  1. Neoretin Discrom Control pigment neutralizer serum, 30 ml:



    • Es un producto para el cuidado de la piel que ayuda a unificar el tono y a reducir las manchas oscuras o hiperpigmentaciones. Está formulado con Azelaic AOX-TECH + Azeloglicina, Bakuchiol y Ácido hialurónico. Diseñado para mejorar la apariencia de la piel, especialmente para aquellos con hiperpigmentación o manchas oscuras. Además, es adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Más información aquí.





  2. Neoretin Discrom Control Transition Cream, 50 ml:



    • Es un tratamiento despigmentante diseñado para el mantenimiento después de los tratamientos despigmentantes intensivos. Indicado para el cuidado de las pieles sensibles. Su exclusiva composición incluye la tecnología de Cantabria Labs RetinSphere, que aporta las propiedades despigmentantes del retinol evitando sus efectos negativos. Más información aquí.





  3. Neoretin Discrom control serum booster fluid, 30ml:



    • Serum de acción despigmentante de alta tolerancia y gran reducción de manchas cutáneas e hiperpigmentaciones. Diseñado con la exclusiva tecnología Retinsphere, esta tecnología combina dos retinoides de alta tolerancia. Reduce significativamente el ciclo de formación de la melanina, reduciendo las manchas faciales. Más información aquí.




¿Cómo se usa Neoretin despigmentante?


Neoretin ofrece productos como el "NEORETIN Gelcream FPS 50", que es una crema de día ligera de rápida absorción con activos despigmentantes y protección solar alta. Además, tienen una emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar.


Otros beneficios de Neoretin:


Neoretin ayuda a reducir las manchas y unificar el tono de la piel. Utiliza la tecnología Azelaic Aox-Tech, una tecnología patentada de delivery System que potencia la acción del ácido azelaico hasta 5 veces, para una mayor eficacia.


Los productos de Neoretin, de venta en Farmaciabarata, al mejor precio


Sabemos la importancia del cuidado de la piel y de encontrar el producto que cumpla con nuestras expectativas. En Farmaciabarata contamos con esta ya tan conocida y aclamada línea de productos del fabricante Cantabria Labs. Apostamos por primeras marcas y apostamos por efrecer los mejores precios del mercado de cosmética y parafarmacia para que puedas cuidar tu piel y la de los tuyos sin preocupaciones. Y recuerda: Haz tu pedido ahora y lo recibirás en un plazo de 24/48 horas

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.