NUXE Men Gel hidratante multifunción, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Men Gel hidratante multifunción, 50ml.

El gel hidratante multifunción Nuxe Men hidrata en profundidad y de forma duradera, aporta energia y un efecto matificante a la piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,42 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000495

El gel hidratante multifunción Nuxe Men está diseñado para el cuidado de las pieles masculinas, incluso las más sensibles.

Su eficaz y exclusiva fórmula es el resultado de la combinación de ingredientes de origen natural que proporcionan a la piel una triple acción: hidratante, energizante y matificante. Disfrutarás de una piel muy suave, hidratada y sin brillos.

El gel hidratante Nuxe Men contiene hojas de Baobab combinadas con glicerina vegetal y ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y de forma duradera. Incluye extracto de Araucaria, un ingrediente exclusivo de Nuxe que proporciona energía a la piel mejorando su aspecto. El extracto de Enentia Chlorantha reduce los brillos de la piel con un eficaz efecto matificante. Además también contiene Madera de Sándalo y Filodendro, Extractos de Roble y de Carpe que proporcionan una agradable sensación de calma y confort.

Se recomienda aplicar el gel hidratante multifunción Nuxe Men en la piel limpia y seca todos los días, preferiblemente por la mañana. También puede aplicarse en la cara después del afeitado para conseguir un acabado perfecto y una piel fresca, hidratada y sin irritaciones.

El gel hidratante multifunción Nuxe Men se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 01/03/2018 tras la compra hecha el 22/02/2018

5/5

Mi marido está muy contento con este producto. Él tiene la piel muy sensible. Todo un descubrimiento para él

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.