Nuestras Marcas

  • Indermo

    Indermo es una marca ampliamente reconocida en España que se especializa en desarrollar y comercializar gran variedad de productos cosméticos profesionales e innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Tal reconocimiento se lo ha ganado durante sus más de 30 años de trayectoria farmacéutica.

    2 productos

    ver productos
  • Ineldea

    Ineldea: expertos en bienestar natural. Sus productos están diseñados con ingredientes naturales y científicamente validados para un cuidado integral y eficaz de tu salud.

    7 productos

    ver productos
  • Inmunoferon

    Gama de productos Inmunoferon, gama de productos inmunomoduladores e inmunoestimulantes de nuestras defensas. Complementos en forma de cápsulas y sobres. Mejores precios garantizados.

    9 productos

    ver productos
  • Innobiz

    Innobiz: Innovación y calidad en cuidado personal. Creada con ingredientes naturales, diseñada para impulsar tu bienestar y belleza. Excelencia en parafarmacia.

    2 productos

    ver productos
  • Inovance

    Inovance: Avanzada línea de cuidado personal, diseñada con una composición equilibrada de ingredientes naturales para apoyar tu bienestar integral.

    12 productos

    ver productos
  • Integralia

    Integralia es una marca de suplementos alimenticios y productos dietéticos que cuenta con más de 35 años de experiencia. Son un grupo de profesionales que apuestan por los complementos naturales, para garantizar la salud y bienestar.

    331 productos

    ver productos
  • Interapothek

    Interapothek es una marca que desde el año 1997 está ofreciendo productos de la más alta calidad destinados a cubrir diversas necesidades asociadas a la cosmética, cuidado corporal, higiene del bebé, higiene bucal, nutrición, protección solar, fitoterapia, óptica y más alternativas farmacéuticas que garantizan la satisfacción de los clientes.

    1 producto

    ver productos
  • Internature

    Internature es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios basados en sus conocimientos en fitoterapia y medicina alternativa. Los suplementos de esta marca tienen la capacidad de crear en el organismo un medio bioquímico estable para prevenir diversas afecciones de salud.

    1 producto

    ver productos
  • Interprox

    Interprox es la marca completa dedicada a la fabricación de cepillos y geles interdentales diseñados específicamente para eliminar la biopelícula oral (placa bacteriana) entre los dientes. Para ello cuenta con presentaciones en una amplia gama de tamaños o PHD.

    21 productos

    ver productos
  • Intersa

    Intersa: Innovación y bienestar con productos naturales, diseñados para cubrir tus necesidades de salud y belleza con la mejor composición.

    18 productos

    ver productos
  • Intsalim

    Intsalim es una marca experta en el cuidado total de tu salud y belleza. Sus productos están diseñados con compuestos naturales que nutren y revitalizan tu cuerpo desde adentro.

    16 productos

    ver productos
  • Iraltone

    Salud capilar: fórmulas con una combinación innovadora composición y con aval científico.

    15 productos

    ver productos
  • ISDIN

    ISDIN es una empresa española con más de 40 años de experiencia formulando productos únicos e innovadores para el cuidado dermatológico de la piel.

    Contiene una amplia variedad de productos, los cuales tienen acciones preventivas y reparadoras para el cuidado de la salud.

    172 productos

    ver productos
  • Isdin solar

    Isdin Solar, línea especializada de la marca Isdin dedicada al cuidado y protección de la piel a la exposición solar.

    37 productos

    ver productos
  • Izalo

    Izalo: Composición natural, diseñado para cuidar tu piel y bienestar. Productos auténticos, seguros y eficaces para toda la familia. Con Izalo, descubre la belleza saludable.

    4 productos

    ver productos
  • Jason

    Jason es un fabricante de productos cosméticos que están formulados para brindar un completo cuidado personal a toda la familia. La marca nació en California en el año de 1959, y desde entonces sus productos son fabricados con ingredientes naturales que le aportan propiedades saludables a la piel y el cabello.

    51 productos

    ver productos
  • Jonzac

    Jonzac, marca líder en productos de cuidado y belleza, con una composición excepcional basada en ingredientes naturales, diseñada para satisfacer todas tus necesidades de cuidado de piel.

    6 productos

    ver productos
  • Juanola

    Juanola ofrece una variedad de productos para el cuidado de la garganta y el bienestar respiratorio, destacando por su uso de ingredientes naturales como el própolis, regaliz y miel.

    23 productos

    ver productos
  • Just for Men

    Just for Men cuenta con más de 25 años de experiencia en el cuidado del cabello canoso, la coloración y la prevención de la caída, así como del cuidado de la barba.

    8 productos

    ver productos
  • Kaidax

    Kaidax Forte es la solución innovadora para aquellos que buscan combatir la pérdida de cabello y promover un crecimiento saludable. Diseñado específicamente para nutrir los folículos pilosos, este suplemento nutricosmético se ha convertido en una elección popular entre aquellos que desean un cabello más denso y fuerte.

    7 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.