Categorías
GSN Laboratorios

GSN Laboratorios

La Compañía General de Suplementos Nutricionales GSN, es un Laboratorio Farmacéutico con más de 20 años de trayectoria desarrollando complementos nutricionales que de manera práctica y sencilla suplan las faltas nutricionales requeridas por el organismo en determinadas circunstancias, y brinden un reforzamiento al sistema inmune.

Los productos de GSN Laboratorios

Mostrando 1 - 20 de 79 productos
filtros ☰

La Compañía General de Suplementos Nutricionales GSN, es un Laboratorio Farmacéutico con más de 20 años de trayectoria desarrollando complementos nutricionales que de manera práctica y sencilla suplan las faltas nutricionales requeridas por el organismo en determinadas circunstancias, y brinden un reforzamiento al sistema inmune.

¿Qué es GSN Laboratorios y qué beneficios ofrece esta marca?


El hilo conductor de la gestión de GSN Laboratorios ha ido de la mano de tres factores: 



  • Investigación científica: la base de este laboratorio es la investigación, de ahí que cuenten con un amplio equipo de profesionales encargados de estudiar y diseñar fórmulas especializadas según función, y orientadas a satisfacer distintos requerimientos. 




  • Control de calidad: cada uno de los procesos de GSN Laboratorios, se desarrolla bajo rigurosos controles previamente estipulados para garantizar productos beneficiosos para la salud y que vayan de la mano con los principios de la empresa en cuanto a principios activos 100% naturales, inocuidad y seguridad para el consumidor.  




  • Búsqueda continua de nuevos principios activos que permitan nuevas formulaciones que marquen tendencia en cuanto a innovación y desarrollo se refiere.



Las instalaciones de GSN Laboratorios son de avanzada tecnología, y certificadas con el sello de Buenas Prácticas de Eliminación (GMP) que le permiten ser la opción de confianza de los consumidores a la hora de elegir sus suplementos.


¿Qué productos comercializa GSN Laboratorios?


GSN Laboratorios clasifica sus productos en cuatro categorías:


División Deportiva



  • GSN Carnitina 20: la L-Carnitinta se encarga de trasladar los lípidos hasta la célula para que la mitocondria los transforme en energía. Este complemento aporta un extra de efectividad y resistencia durante ejercicio, contribuye con la tonicidad del músculo y en el control de peso. 




  • GSN Amino C: combinación de aminoácidos indicados para estimular el desarrollo muscular, recuperar la energía posterior a la actividad física y como coadyuvante de la construcción muscular. 




  • GSN Vitamina C: importante antioxidante que participa en procesos como la metabolización de las grasas, producción de colágeno, fortalecimiento de ligamentos y reparación de tejidos. Su consumo a su vez facilita la absorción de otros micronutrientes que son eliminados durante una sesión deportiva. 



Especialidades



  • Ácido Hialurónico: complemento alimenticio que incluye en su fórmula Colágeno, MSM, vitamina C y ácido hialurónico con la intención de fortalecer el sistema osteoarticular y mejorar la apariencia y vitalidad del cabello y uñas. Su consumo se indica ante traumatismos musculares o lesiones asociadas con enfermedades reumáticas.




  • Magnesio 400 Citrato: interviene en diversos procesos entre los que se incluyen funcionamiento del sistema nervioso, muscular y óseo. A su vez tiene la capacidad de controlar los niveles de glucosa y presión en sangre.




  • Jalea Real Junior: GSN aprovecha los beneficios de este compuesto, rico en vitaminas y minerales para favorecer al organismo en aspectos como la regeneración celular, el cuidado de la piel, el fortalecimiento de los huesos y prevención de enfermedades degenerativas. 



Plantas



  • Diente de León: esta planta medicinal ejerce sus propiedades sobre el hígado, estimula la producción de la bilis y coadyuva con la digestión. Se indica para favorecer la digestión y evitar el desarrollo de padecimientos gastrointestinales. El diente de león ejerce como diurético evitando la retención de líquidos y favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina




  • GSN Ginkgo:eEl Ginkgo Biloba trabaja principalmente promoviendo la circulación sanguínea, de ahí que sus beneficios para la salud sean múltiples. El uso de este complemento se asocia principalmente con la parte neuronal, ya que puede fortalecer la memoria, concentración y capacidad de enfoque. Su consumo se indica en esas épocas en las que se requiere un impulso extra a la capacidad cognitiva.




  • GSN Valeriana: complemento alimenticio indicado para proporcionar calma al sistema nervioso central. Es efectivo para tratar episodios de insomnio o ansiedad. Sus propiedades tranquilizantes regulan el ritmo cardiaco y coadyuvan con la conciliación del sueño profundo. Su consumo alivia arritmias y migrañas asociadas con episodios de nervios o ansiedad.



La innovación y el desarrollo de nuevas fórmulas de GSN Laboratorios, va en constante evolución, por lo que te invitamos a visitar su página web para que te mantengas al día acerca del amplio catálogo que manejan y los nuevos productos que van incluyendo. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.