Novalac 1, 800g.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Novalac 1 es una leche de inicio para bebés de 0 a 6 meses con la cantidad adecuada de nutrientes para garantizar el correcto desarrollo y crecimiento del lactante.

Más detalles

Código Nacional: 222190

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Novalac 1 es una leche de inicio indicada para la alimentación de bebés lactantes de 0 a 6 meses.

Estos primeros meses de vida del bebé son esenciales para su correcto desarrollo y crecimiento por lo que es muy importante utilizar una leche con la concentración adecuada de vitaminas y minerales.

La fórmula de Novalac 1 está adaptada a la capacidad digestiva de los bebés que todavía están en desarrollo. Contiene una cuidada mezcla de lactosa con maltodextrinas para mejorar su digestibilidad que representan una excelente fuente de carbohidratos. Incluye aceites de origen vegetal y un aporte equilibrado de Calcio y Fósforo para contribuir a un correcto tránsito intestinal y que los huesos crezcan sanos y fuertes. La relación de proteínas es similar a las de la leche materna, caseína/proteínas séricas 50/50.

La leche de inicio Novalac 1 proporciona la cantidad perfecta de taurina, L-carnitina y lecitina.

Es muy fácil de preparar. Solo tiene que mezclar la cantidad de leche en polvo indicada en la tabla del envase o que le recomienda su pediatra en agua caliente (40ºC). Utilizar agua embotellada o agua hervida. Consumir la leche inmediatamente, no guardar ni reutilizar las sobras.

La leche de inicio Novalac 1 se presenta en un envase que contiene 800 g.

Leche descremada, lactosuero desmineralizado (leche), aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), maltodextrinas, citrato cálcico, fosfato disódico, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de potasio, vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico], cloruro cálcico, bitartrato de colina, taurina, hidróxido de potasio, óxido de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h