Tipo de Producto

Enfamil

Enfamil

Enfamil alimentación infantil

Leer más

Enfamil alimentación infantil

Enfamil es una empresa conocida alrededor del mundo por fabricar y distribuir fórmulas alimenticias infantiles. Fue fundada en 1905 por Edward Mead Johnson en el estado de Nueva Jersey. Y desde sus inicios hasta ahora se han caracterizado por ofrecer lo mejor alimentación infantil.


Sus productos son variados, y desde su primera fórmula alimenticia llamada Enfamil R su diseño y fabricación han evolucionado para seguir el patrón de una fórmula nutricional con las mismas características y nutrientes que la leche materna.


En la actualidad son las Enfamil Premium las cuales representan a la empresa con las fórmulas infantiles, llevando consigo más de 100 años de investigación, innovación y renovación de sus productos, comprometido en proveer los productos de Mead Johnson Nutrition alrededor del mundo.


Sus laboratorios, así como sus filiales están comprometidos con producir fórmulas infantiles de calidad, seguras y nutritivas incluso para niños con problemas digestivos o trastornos metabólicos importantes. Además, su red de investigación científica integrada por expertos capacitados para el desarrollo de productos saludables permite mantener la marca a la altura de sus usuarios y a conseguir resultados verificables en partes del mundo como Estados Unidos, México e incluso China.


Productos y fórmulas


Enfamil ofrece una larga lista de productos especiales para la alimentación del bebé de acuerdo a sus etapas de desarrollo. Desde 0 hasta más de 9 meses de edad, además de contar con productos dedicados a alergias o problemas digestivos para una completa alimentación y nutrición.




  • Enfamil Newborn




Es uno de sus productos más novedosos, fabricado para satisfacer las necesidades nutritivas de los bebés desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad. La fórmula estimula el cerebro y aporta todas las proteínas y minerales necesarios para mantener al recién nacido saludable de acuerdo a sus requerimientos en los primeros meses de vida.




  • Enfamil Infant para Recién Nacido




Este producto forma parte del sistema de nutrición por etapas de Enfamil, que busca satisfacer con nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas las necesidades alimenticias de recién nacidos, específicamente desde los 0 a los 12 meses.


Su fórmula tiene componentes como Colina y DHA, además de dobles prebióticos de defensa natural que ayudan al sistema inmunológico de los bebés.




  • Enfagrow Toddler Next Step




Es la segunda y tercera fase del sistema de nutrición por etapas de Enfamil Premium, y le sigue a Enfamil Infant para Recién Nacidos. Al igual que las anteriores, cuenta con nutrientes como DHA o Colina en sus latas de 24 onzas o botellas de 8 onzas para suplementar los alimentos que no consumen durante su niñez, sobre todo desde los 9 meses en adelante.


Enfamil introduce Enfagrow Toddler Next Step con el objetivo de nutrir no solo el cuerpo, los tejidos y el metabolismo, sino también el cerebro, fortaleciendo en su desarrollo y en la defensa contra enfermedades.




  • Enfamil Gentlease




El llanto, gases y cólicos son algo frecuentes en los recién nacidos. Para ellos, Enfamil Gentlease está formulada para estabilizar el estómago, al tiempo que proporciona la nutrición necesaria, además ayudar a reducir las molestias comunes de gases, dolor y llanto.


Esta fórmula está indicada para niños desde los 0 a los 12 meses de edad y proporciona los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmunológico, metabólico y digestivo, al igual que el cerebro durante el primer año de vida, donde estos están todavía en formación.




  • Nutramigen




Al igual que la anterior, esta fórmula busca la comodidad y la nutrición completa de los bebés sin importar la circunstancia, por lo que Nutramigen con Enflora busca sustituir todos los ingredientes que puedan provocar alergias o cólicos por intolerancia a la lactosa o leche de vaca, manejando y controlando en poco tiempo los dolores estomacales.


Su fórmula contiene proteínas quebradas dentro de 12.6 onzas o 19.8 onzas, al igual que nutrientes que proporcionan una nutrición completa. Ambas con el objetivo de reducir la exposición de los alérgenos durante el primer año de haber nacido e incluso después.


Estos son solo algunos de la extensa cantidad de productos completos que posee Enfamil en su catálogo de fórmulas infantiles, y además incluso de productos destinados para la madre durante la lactancia. Te invitamos a visitar su página web para obtener toda la información.

Más

Los productos de Enfamil

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h