Filtros

Categorías
Precio
Filter
Arkoreal

Arkoreal

Arkoreal fortalece tu sistema inmunitario gracias a las excelentes propiedades de la jalea real fresca.

Los productos de Arkoreal

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Arkoreal fortalece tu sistema inmunitario gracias a las excelentes propiedades de la jalea real fresca.

¿Qué es Arkoreal y por qué es una marca lider?


Arkoreal es una marca líder en el mercado de los productos destinados a cuidar la salud y a coadyuvar en el cuidado personal de las personas. Pertenece a la familia de Arkopharma Laboratorios.


Sus productos son reconocidos por brindar diversas vitaminas, minerales y plantas medicinales a través de suplementos y complementos dietéticos los cuales han convertido a la marca en una referencia para las demás empresas.


Los principios activos utilizados por la marca le confieren propiedades energéticas, nutritivas y metabólicas, que contribuyen a la completa alimentación del cuerpo. Estos refuerzos son ideales en situaciones de cansancio, exceso de trabajo físico e intelectual, déficit alimentario.


¿Qué productos comercializa Arkoreal?


  • Arkoreal Protect Jarabe, Sabor Fresa: este suplemento indicado para niños rico en vitamina C la cual es proveniente del extracto de própolis, acerola y miel. Contribuye al óptimo funcionamiento del sistema inmune y ayuda a evitar el cansancio y la fatiga.

  • Arkoreal Jalea Real Vitamina sin Azúcares: elaborado a partir de jalea real este suplemento cuenta con 11 vitaminas que favorecen el fortalecimiento del sistema inmunitario. Además, contribuye al óptimo estado de la piel y mejora la visión en condiciones normales.

  • Arkoreal Apetit Jarabe Sabor Plátano y Pera: este complemento está desarrollado para fortalecer el desarrollo de los huesos. Por lo que es estupendo para niños en etapa de crecimiento. Contiene una combinación de extractos de Quina y 8 vitaminas entre las que se destacan las del grupo B.

  • Arkoreal Intelectum Jalea Real: complemento formulado a base de fósforo y jalea real, aporta la energía necesaria para mejorar la concentración. Además, contiene niacina y piridoxina que contribuyen a mantener el buen estado de la memoria.

  • Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg Bio: este espectacular producto es especial para combatir el cansancio, el exceso de trabajo y el déficit alimentario. Aporta una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que contribuyen a la nutrición del organismo.

Actualmente, es posible encontrar un producto Arkoreal para ayudar a combatir casi cualquier afección. Sus productos se adaptan a las necesidades de la mayoría de los consumidores, y brindan la seguridad y confianza que todos ellos necesitan para sentirse mejor. Visita su página web y conoce todo lo que tienen para ofrecer.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.