Filtros

Categorías
Precio
Filter
Damira

Damira

Especialistas en la nutrición infantil con más de 50 años de experiencia.

Fuertes en investigación e innovación para ofrecer los mejores productos.

Los productos de Damira

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Especialistas en la nutrición infantil con más de 50 años de experiencia.

Fuertes en investigación e innovación para ofrecer los mejores productos.

¿Qué es Damira y para qué sirve?


Damira es una marca con años de experiencia dedicada al desarrollo de productos lácteos para la alimentación de lactantes y niños en sus primeros años de vida.


Sus inicios datan del año 1865 en Suiza cuando un grupo de expertos, preocupados por la alimentación infantil diseñaron suplementos alimenticios con nutrientes indispensables para prevenir la desnutrición y garantizar el saludable y adecuado crecimiento de los pequeños.


Desde ese entonces, sus productos incluyen ingredientes como Omega 3, lactoferrina, carnitina, taurina, entre otros, que además de fomentar su desarrollo, previene alergias, intolerancias alimenticias o enfermedades asociadas con la digestión.


¿Qué productos para lactantes puedes encontrar en la marca Damira?


Productos comercializados por Damira. Esta es solo una muestra de algunas opciones que la marca Damira ofrece:


  • Damira Natur 1. Leche para lactantes: rica en proteína lactosérica de calidad, grasa láctea y DHA para simular los nutrientes proveídos por la leche materna. A su vez incluye probióticos y micronutrientes esenciales para acompañar en la nutrición de lo primeros 6 meses de vida del bebé. Presentación: 800 gr.

  • Damira Digest: elaborado con proteína hidrolizada para facilitar la digestión y absorción de nutrientes. Incluye a su vez probiótico para contribuir con la salud de la flora intestinal y evitar diarreas, cólicos y afecciones similares. Presentación: 800 gr.

  • Damira Multicereales sin gluten FOS: papillas de cereal indicadas a partir de los 4 meses d edad como apoyo a la alimentación complementaria. Contiene tres tipos de cereal, vitaminas, minerales y proteínas de rápida disolución para una fácil digestión y para el cuidado del sistema digestivo del pequeño. Presentación: 600 gr.

  • Damira Natur 2. Leche de continuación: su consumo está recomendado a partir de los 6 meses de vida. Se trata de una fórmula de proteína sérica extraída mediante un procedimiento patentado que no altera su calidad original, y que incluye a su vez vitamina D, calcio y magnesio para el cuidado de los huesos, además de ácido linolénico para el desarrollo cognitivo. Presentación: 800 gr.

Hoy en día la empresa forma parte del grupo Lactalis, y mantiene su compromiso de entrega de alimentos de calidad, que apoyen la alimentación del bebe durante su crecimiento y dando atención a sus necesidades particulares.


Si estás interesado en conocer más del tema, visita su página web y conoce todo lo que ofrece para la salud de tu bebé.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.