Filtros

Categorías
Precio
Filter
KAL

KAL

Kal es un laboratorio norteamericano especializado en la fabricación de suplementos alimenticios de origen natural. Su nombre se relaciona directamente con su primer producto, un juego de palabras resultante de la combinación de Fósforo (K) y Calcio (Ca).

Los productos de KAL

Mostrando 1 - 20 de 51 productos
filtros ☰

Kal es un laboratorio norteamericano especializado en la fabricación de suplementos alimenticios de origen natural. Su nombre se relaciona directamente con su primer producto, un juego de palabras resultante de la combinación de Fósforo (K) y Calcio (Ca).

¿Qué es Kal y como cuida tu salud?


Sus inicios datan del año 1932, cuando Chester Weldon compró este granulado, y al comprobar sus beneficios decidió comprar la fórmula y crear un laboratorio para comercializarlo.


En la década de los 40, Kal lanzó al mercado productos de suplementación múltiple, convirtiéndose así en pionero y referente a nivel mundial en cuanto a la incorporación de varias vitaminas y minerales en un mismo comprimido. Kal comenzó comercializando suplementos granulados y ha logrado evolucionar sus presentaciones y posicionarse con técnicas vanguardistas y en presentaciones variadas que incluyen polvos, tabletas y comprimidos. 


¿Qué productos ofrece Kal?


Hoy en día Kal cuenta con suplementos de todos los minerales requeridos por el organismo para su desarrollo integral y los clasifica en líneas dentro de las que destacan: 


ActivMelt


Suplementos alimenticios en forma de tabletas saborizadas, de rápida disolución, dentro de las que se encuentran: 



  • Zinc: 60 microtabletas de 5mg con sabor a limón, que coadyuvan con el desarrollo del sistema nervioso central, fortalece el sistema inmune y cuida sistema renal y cardiovascular. 




  • Melatonina: 120 microtabletas de 1 mg. Relaja el sistema nervioso central y trata los trastornos del sueño, es aliado frente a la depresión o cuadros de estrés y ansiedad. 



Clinical LifeStyles


Esta línea incluye en sus fórmulas minerales, vitaminas, hierbas y aceites esenciales, para ofrecer suplementos en cremas y geles de uso tópico para el tratamiento y prevención de trastornos músculo esquelético. Dentro de estos productos se incluyen: 



  • Bone Defense: envase de 90 cápsulas que se compone de calcio, vitamina D3 y K2 para nutrir y ayudar a la densidad ósea. Ayuda a prevenir la osteoporosis fortificando articulaciones huesos y dientes. 




  • Cell Defense: forma parte de los tratamientos orientados al cuidado de la salud celular, es una fórmula rica en antioxidantes para el fortalecimiento del sistema inmune. Sus compuestos principales son Vitamina C, Vitamina E,  Beta caroteno y Zinc. Presentación: Envase de 60 cápsulas. 




  • Super Enzymes: cuida el tracto gastrointestinal y mantiene las bacterias encargadas de brindar equilibrio al mismo. Este suplemento incluye 60 comprimidos de doble acción que facilitan la digestión y promueven la actividad intestinal. 




  • BP Defense: 60 comprimidos para el cuidado del sistema cardiovascular. Brinda apoyo a la presión sanguínea y cuida las arterias gracias al potasio, ácido alfa lipídico, y  L-Arginina que forman parte de sus ingredientes.  




  • Vein Defense: crema elaborada con castaño de indias para tratar la insuficiencia venosa, fomentar la circulación y minimizar la visibilidad de las varices. Junto con el aceite de coco y el aceite de jojoba ayudan con la hidratación dejando la piel más suave y luminosa. Presentación: 4oz. 




  • Ácido Úrico Flush: cápsulas para la limpieza del exceso de ácido úrico en el organismo, favorecen su expulsión a través de la orina y protegen la célula de los radicales libres. Presentación 60 cápsulas. 



Omega 3


Provee ácidos grasos esenciales, ideales para fomentar la salud del corazón, articulaciones, y como parte de la nutrición cerebral. Se presenta en envase de 60 cápsulas. 


Reacta-C


Importante antioxidante combinado con bioflavonoides que provee múltiples beneficios dentro de los que destacan el cuidado de la piel, el correcto desarrollo de colágeno en el organismo, y la regeneración de tejido. Es necesario también para combatir resfriados y subir las defensas. Se trata de una fórmula no ácida que resulta menos agresiva para estómagos delicados y con una acción más rápida y prolongada. Puede conseguirse en envase de 1000 mg. 


Dinosaurs


Gama diseñada para los más pequeños de la casa en divertida presentación y con un agradable sabor para que la nutrición les resulte amigable. Su principal orientación es reforzar las defensas de los niños, incluyen vitaminas esenciales para su desarrollo y crecimiento saludable. Contenido: 100 tabletas.


La marca Kal va de la mano con la calidad, cada uno de sus productos se ha fabricado bajo las buenas prácticas de fabricación estadounidenses que las corroboran como exentas de riesgo de contaminación y mezclas abrasivas, bajo procesos de producción rigurosamente calificados. 


Para obtener más información acerca de la variedad de productos que ofrecen puedes consultar su página web.



Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.