Tipo de Producto

Lamberts

Lamberts

Lamberts comercializa una amplia variedad de complementos alimenticios para cubrir todas las necesidad nutricionales y mantener la salud del organismo, multivitaminas, aminoácidos, minerales, superalimentos, etc.

Leer más

Lamberts comercializa una amplia variedad de complementos alimenticios para cubrir todas las necesidad nutricionales y mantener la salud del organismo, multivitaminas, aminoácidos, minerales, superalimentos, etc.

Reconocida en todo el mundo, la marca Lamberts es sinónima de autenticidad en el desarrollo, producción y distribución de complementos alimenticios. Esta línea de productos fue creada por la empresa inglesa Lamberts Healthcare LTD, constituida desde 1982 y que pertenece a Merck KGaA. Hoy en día tienen más de 170 suplementos dietéticos que están disponibles en más de 39 países.


Lo que distingue a esta compañía es que sus recetas son elaboradas enteramente en Inglaterra, bajo las estrictas normas de buenas prácticas de fabricación (GMP) y en instalaciones certificadas. En consecuencia, sus materias primas son tratadas con extrema rigurosidad para garantizar la calidad, eficacia y seguridad del producto.


En territorio ibérico, Lamberts Española SL es la encargada exclusiva de abastecer las fórmulas originales que son elaboradas en el Reino Unido. Esta labor comenzó en 1989, siendo pionera de la comercialización de complementos alimenticios ortomoleculares en el país.


Catálogo de productos Lamberts


Lo que distingue al inventario de Lamberts, es su amplia variedad de recetas respaldadas por sus continuos hallazgos científicos que son difundidos periódicamente. Entres su más de 170 productos, se pueden encontrarar aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos, concentrados de frutas, hierbas, fórmulas multivitamínicas, minerales, otros nutrientes, vitaminas, superalimentos, una gama deportiva e incluso productos para mascotas.



Algunas presentaciones conocidas, son:





  • BCAA en forma libre




Es una mezcla de aminoácidos esenciales que ya viene lista para ser absorbida por el organismo. Esta fórmula incluye los denominados aminoácidos de cadena ramificada, que provienen de alimentos ricos en proteínas, como los lácteos y la carne. Esta versión está indicada para deportistas y contiene 250 mg de L-leucina, 125 mg de L-isoleucina y 125 mg de L-valina.





  • Candaway




Esta fórmula única está compuesta por extractos de plantas que cuidan el tracto intestinal y mantienen equilibrado el sistema digestivo. Por eso contiene corteza de canela, semillas de hinojo, semillas de orégano y hojas de olivo en concentraciones altas para controlar el crecimiento de bacterias poco amigables, como las levaduras (Candida albicans). En combinación con probióticos y una dieta saludable, promueve el balance digestivo.





  • Aceite de semillas de lino (1000 mg).




Esta receta rica en Omega 3 se usa como sustituto efectivo del aceite de pescado. De hecho, el extracto obtenido de estas semillas posee en su peso 50% de ácido alfa-linoléico, el doble por gramo que otros productos populares. Este compuesto se transforma en Omega 3, que protege la piel, el corazón y las articulaciones.





  • Concentrado de cerezas ácidas




Libre de edulcorantes y colorantes, se trata de un zumo de sabor intenso que sirve para cuidar el sistema cardiovascular. Las cerezas ácidas usadas para este producto están llenas de antocianinas, que son potentes flavonides que actúan como antioxidantes. Para contrarrestar su acidez, incluye frutas dulces como manzana y uva roja. Además de su administración práctica y aporte de nutrientes, está recomendado para la recuperación física.





  • Curcumina Ultra




Ya que la curcumina es difícil de absorber, Lamberts creó esta fórmula avanzada para mejorar su asimilación por el sistema digestivo. Es un proceso que mejora la biodisponibilidad e incrementa la dispersión en agua de los ingredientes solubles. Este producto está recomendado para controlar la inflamación, mejorar el dolor de espalda, aliviar los problemas articulares y tratar las molestias digestivas.





  • Multi-Guard Control




Es una combinación óptima de vitaminas y minerales elaborada para mantener los niveles de energía entre comidas. Contiene 26 nutrientes e incluye traza cromo, que regula la concentración de glucosa en sangre. Además, tiene canela, 150 mg de ácido alfa-lipóico, zinc, yodo, selenio, magnesio y vitaminas (C y complejo B), que contribuyen al metabolismo energético adecuado.





  • Super Greens




Esta combinación en polvo contiene alimentos verdes ricos en nutrientes que fueron seleccionados por sus propiedades. Es una receta que incluye alfalfa, alcachofa, brócoli, col rizada, espinaca, espirulina, chlorella, hierba de trigo y pasto de cebada. Ideal para zumos o smoothies, aporta 14 kcal, tiene sabor a mango y es apta para vegetarianos o veganos. Está libre de cafeína y OMG, pero no se recomienda a celíacos o alérgicos al gluten.



Los productos Lamberts son único en su clase, por lo que son copiados con frecuencia. Para saber más sobre sus propiedades, sus sitios oficiales tienen más detalles.



Más

Los productos de Lamberts

Mostrando 1 - 12 de 69 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h