Tipo de Producto

Blevit

Blevit

Blevit es la marca líder en alimentación infantil de farmacia, máximos estándares de calidad para asegurar la mejor alimentación para tu bebé

Leer más

Blevit es la marca líder en alimentación infantil de farmacia, máximos estándares de calidad para asegurar la mejor alimentación para tu bebé

Blevit es una compañía con amplia trayectoria que desde el año 1956 trabaja conjuntamente con Laboratorios Ordesa para fabricar, distribuir y comercializar productos nutricionales para niños y adultos. Este laboratorio promueve la innovación para llevar al mercado una competitiva gama de productos que mejoren la salud y la calidad de vida.


De la mano de Laboratorios Ordesa, Blevit se convirtió en pionera en la alimentación infantil al lanzar al mercado español la primera papilla hidrolizada, tratamientos para trastornos gastrointestinales y las primeras leches especiales que a lo largo de los años se han ganado muy buenas referencias por parte de los consumidores.


La gestión empresarial de Blevit y laboratorios Ordesa está enfocada en la investigación constante, alta calidad y mejora continua. Cuenta con la Certificación de la norma ISO 9001:2008 para la innovación, fabricación y comercialización de sus productos. Además, de Certificado ISO 22000:2005 de inocuidad de los alimentos. De esta manera queda demostrada la calidad y seguridad con la que los productos Blevit son elaborados.


Productos propuestos por Blevit


Blevit ofrece distintas gamas de productos adaptadas a las distintas necesidades de los niños. Entre ellas se encuentran papillas, cereales e infusiones que poseen un cóctel de vitaminas y nutrientes que favorecen el desarrollo y crecimiento de los más pequeños.


Este distinguido catálogo de productos es el que los ha llevado a ocupar un alto nivel en el sector español de la nutrición infantil.




  • Blevit Plus 8 cereales




Papilla completa y nutritiva ideal para el desayuno o la merienda de los bebés. Combina 8 cereales que en su acción sinérgica potencian el desarrollo y crecimiento a partir de 6 meses de vida.




  • Blevit Sueño




Elaborada a partir de ingredientes naturales como la manzanilla, melisa y tila que favorecen la relajación del niño para que disfrute de un sueño agradable y reparador.





  • Blevit Digest




Infusión instantánea que alivia las molestias digestivas de los bebés como cólicos, gases, flatulencias, espasmos intestinales. Gracias a sus ingredientes naturales puede administrarse a bebés recién nacidos.





  • Plus Puré crema de verduras




Preparación nutritiva elaborada a base de verduras y hortalizas como puerro, judías verdes, guisantes, calabacín. No necesita cocción y es una fuente rica en fibras, vitaminas y minerales.





  • Blevit Plus Zanahorias Crema de Arroz




Papilla elaborada a base de zanahorias y crema de arroz con probióticos que favorecen el sistema inmune de los niños. Ayuda a digerir fácilmente los alimentos y regulan el tránsito intestinal.





  • Blevit Plus 8 cereales biberón




Rica combinación de 8 cereales, enriquecida con hierro, calcio y vitaminas que por su textura suave y homogénea se adapta a la toma en biberón. Su elevado contenido de nutrientes potencia la buena salud de los pequeños.





  • Blevit Plus cereales sin gluten




Ideal para bebés desde los 4 meses que aún no están preparados para digerir alimentos pesados pero necesitan ampliar su dieta. Su elaboración hidrolizada no contiene gluten, favorece la buena digestión y la rápida absorción de nutrientes.





  • Blevit Plus Avena




Es una de las papillas más completas para los bebés, gracias a su aporte de avena que es rica en fibra, vitaminas E, B6 y B5. Favorece el crecimiento, mejora el tránsito intestinal y les aporta a los niños la energía que necesitan día a día.





  • Blevit Plus L laxante




Se trata de una preparación instantánea elaborada específicamente para aliviar los procesos de estreñimiento de los niños y embarazadas con una acción laxante ligera. Sus principios activos son extractos solubles de frutas como ciruela, kiwi y tamarindo.





  • Blevit plátano Mandarina




Rica mezcla de frutas que ayuda a los bebés a descubrir nuevos sabores mientras se nutren. Gracias a sus ingredientes naturales fomenta la buena digestión y la rápida absorción de sus propiedades.





  • Blevit 8 cereales al estilo bizcocho




Aporta los bebés 13 vitaminas, calcio, hierro y fibra con un rico sabor a bizcocho y toque de naranja. Los pequeños disfrutarán de un estilo de nutrición tradicional perfecta para el desayuno o la merienda.


Si deseas conocer más acerca de los productos infantiles Blevit visita su sitio web.

Más

Los productos de Blevit

Mostrando 1 - 12 de 15 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h