Filtros

Categorías
Precio
Filter
Novalac

Novalac

Novalac, la marca especializada en leches de fórmula para alimentación infantil. Calidad e Innovación. Fórmulas especiales para estreñimiento, cólicos, intolerancias, etc.

Los productos de Novalac

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Novalac, la marca especializada en leches de fórmula para alimentación infantil. Calidad e Innovación. Fórmulas especiales para estreñimiento, cólicos, intolerancias, etc.

¿Qué es y para que sirve Novalac?


La marca Novalac es una firma que desde hace 20 años se dedica a elaborar innovadoras fórmulas infantiles que se adaptan a distintas necesidades de alimentación de los bebés.


La historia de esta marca comenzó cerca del año 2000. En ese momento varios especialistas en nutrición de infantes juntaron esfuerzos para ampliar la disposición en el mercado de leches más eficientes.


Encontraron que muchas leches garantizaban una correcta alimentación, pero algunas causaban numerosos problemas digestivos como cólicos, estreñimiento, regurgitaciones, gases, diarreas, alergias a las proteínas de la leche de vaca, etc.


Es así como idearon las nuevas fórmulas infantiles Novalac. Con este lanzamiento surgió un nuevo concepto de alimentación para infantes y una nueva generación de bebés y padres más tranquilos y saludables.


Desde 2001, las fórmulas Novalac comenzaron a venderse en Francia, en 2002 en España y desde allí continuó la expansión. Hoy la marca está presente en más de 50 países de todos los continentes.


Fórmulas y gamas Novalac


La marca mantiene una filosofía a la que ha sido fiel desde su fundación. Calidad en la formulación y fabricación, tecnología, investigación, así como óptimo cuidado en la selección de los productos lácteos y controles estrictos le caracterizan.


Las fórmulas de Novalac han sido ideadas por un equipo multidisciplinario que incluye pediatras, farmacéuticos y especialistas en alimentación infantil. Su misión es brindar soluciones dietéticas para los trastornos digestivos más frecuentes y asegurar la adecuada nutrición.


Toda la gama de fórmulas infantiles Novalac cumplen los más estrictos parámetros y regulaciones europeas e internacionales sobre nutrición infantil. En España, la marca es comercializada por la empresa farmacéutica Ferrer, una compañía con 25 filiales internacionales y actuación en más de 90 países.


¿Cuáles son los productos de Novalac y a quién están dirigidos?


Las fórmulas infantiles elaboradas con pediatras y otros expertos en nutrición contemplan cuatro gamas: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 meses en adelante y fórmulas especiales. Todas suman 16 tipos de leches, para distintas necesidades nutricionales.


De 0 a 6 meses


Son 3 productos para la nutrición y crecimiento de los lactantes desde su primer día de vida. Ellos son:



  • Novalac 1. Fórmula con proteínas similares a la leche materna y aceites 100% de origen vegetal. Aporte completo de nutrientes, carbohidratos de excelente digestión y ácidos grasos esenciales. Entre sus componentes destacan el hierro, calcio y vitamina D.




  • Novalac Premium 1. Con leche descremada, proteínas lácteas, aceites vegetales de palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol. Con lactosa, galactooligosacáridos, aceite de pescado y otros componentes para el crecimiento sano del lactante.




  • Novalac Premium Plus 1. Leche descremada, aceites vegetales (palma, soja coco, Brassica napus), aceite de pescado, LC-PUFAs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y GOS (galactooligosacáridos).



A partir de 6 meses hasta el año


Son 3 leches de continuación con una fórmula concebida en base a los últimos avances en fórmulas infantiles.



  • Novalac 2. Con carbohidratos (mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad), proteínas, lípidos (aceites 100% de origen vegetal). Rica fuente de calcio y vitamina D para el crecimiento y desarrollo de los huesos.




  • Novalac Premium 2. Con carbohidratos (lactosa y maltodextrinas de óptima digestibilidad), proporción adecuada de proteínas y lípidos de origen vegetal y de pescado. Aporta LC-PUFAs, ARA y DHA, nucleótidos y prebióticos (GOS).




  • Novalac Premium Plus 2. Es una leche descremada con aceites vegetales (palma, soja, coco, Brassica napus). Contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis) y LC-PUFAs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga).



A partir de los 12 meses


3 tipos de preparados lácteos de crecimiento para niños de entre 1 y 3 años. Se recomienda luego de las leches de continuación.



  • Novalac 3. Tiene 25 vitaminas y minerales y 20 veces más hierro que la leche de vaca. Sabor a vainilla y apto para consumirse caliente o frío, con cereales o solo. Libre de sacarosa. Rico en Omega 3 y 6, calcio y vitaminas A, C, D, E y zinc.




  • Novalac Premium 3. Mezcla de lactosa y sólidos de jarabe de glucosa (carbohidratos), lípidos de aceites de origen vegetal y de pescado. Con LC-PUFAs, ARA y DHA, prebióticos (GOS) y 26 minerales y vitaminas.




  • Novalac Premium Plus 3. Leche descremada, aceites vegetales (palma, soja, coco, Brassica napus) y de pescado, galactooligosacáridos, rico en nutrientes y aminoácidos. Mejora la flora intestinal por su aporte de fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis)



Fórmulas especiales


7 tipos diferentes de preparados para atender problemas puntuales de los infantes:



  • Intolerancias: Para este problema, la marca ofrece dos productos. Novalac Hidrolizada, sin lactosa para lactantes y niños alérgicos a las proteínas de la leche de vaca, y Novalac Arroz Hidrolizado a base de arroz y sin lactosa.




  • Cólicos: La marca ofrece Novalac AC, una fórmula para el tratamiento dietético de los cólicos del lactante. Con menos lactosa.




  • Estreñimiento: Son 2 presentaciones. Novalac AE1 y Novalac AE2, ricas en lactosa y magnesio, para regular el tránsito intestinal.




  • Regurgitaciones: Incluye Novalac AR, a base de almidón de maíz y amilopectinas que se espesa únicamente en el estómago, y Novalac AR PLUS, con dos espesantes (harina de algarrobo y almidón de tapioca) para evitar regurgitaciones.



Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.