Tipo de Producto

Nutriben

Nutriben

Nutribén ofrece una amplia gama de productos para la alimentación infantil de gran calidad, leche de fórmula, potitos, cereales, zumos, infusiones, etc.

Leer más

Nutribén ofrece una amplia gama de productos para la alimentación infantil de gran calidad, leche de fórmula, potitos, cereales, zumos, infusiones, etc.

Reconocida por el lanzamiento de sus famosos potitos, la marca Nutribén sigue destacándose en el sector de nutrición infantil. Sus productos insignia son elaborados por el Grupo Alter, el cual nace en Madrid en 1939 y cuya actividad también se extiende a sectores como cosmética, farmacia, ingredientes nutricionales y bodegas.



Esta compañía con más de 75 años de operaciones en España, cuenta con fuerte presencia internacional en más de 60 países. Asimismo, la obtención del certificado ISO 9001:2008 avala su compromiso con la calidad. En este esfuerzo constante por cuidar la salud de los bebés, siguen las recomendaciones de la ESPGHAN y enfatizan el estricto control de la materia prima.


Catálogo de productos Nutriben


Esta marca española cuenta con un extenso inventario de fórmulas para cuidar la alimentación del bebé, desde que nace hasta después de los 12 meses. Dispone de al menos 8 categorías, siendo las más importantes:




  • Leches infantiles




    • Como referencia, la Nutribén Natal Proalfa contiene todos los nutrientes para el bebé y está recomendada cuando la lactancia no es posible o resulta inadecuada. Por ello, está enriquecida con alfa-lactoalbúmina y tiene proteínas de alto valor biológico que simulan a la leche materna. Esta mezcla posee una relación caseína/seroproteína ideal, baja carga renal y no incluye aceite de palma. Se recomienda desde el primer día y hasta el 6º mes.








  • Papillas




Un producto popular es la Nutribén 8 cereales, una fórmula natural e instantánea que permite diversificar la dieta del infante. Este contenido de 600 gr conserva el sabor original debido a la hidrólisis térmica y no posee azúcares añadidos ni transgénicos. Con 11 vitaminas y calcio, su fácil preparación destaca por espesar bien, sin necesidad de agregar más. Puede usarse tanto en platos como en biberones.




  • Potitos




Disponibles en formatos de 130, 200 y 250 gr, están indicados para introducir al bebé a la comida sólida. A medida que van creciendo, el apetito aumenta, al igual que sus necesidades energéticas. La elaboración de estos productos es libre de gluten, huevo, colorantes, aditivos, conservantes, sal añadida, azúcares, aromas, especias y BPA. Pueden usarse como merienda, comida o postre e incluyen carne fresca y aceite de oliva 100% puro.




  • Frutas & Go




Ideales para alimentarlos en cualquier lugar, estas combinaciones de frutas naturales y yogures vienen en un cómodo empaque con tapón de seguridad. Es una receta adaptada para bebés mayores de 12 meses y que no incluye azúcares, conservantes, colorantes, gluten ni aceite de palma. Elaborados con ingredientes de primera calidad, son una forma divertida de aportarles energía cuando lo necesitan.





  • EcoPotitos.




Hechos con ingredientes provenientes de la agricultura ecológicas, están disponibles en envases de 200 y 250 gr. Están pensados para padres que buscan una alimentación más orgánica, con ingredientes certificados por la UE y libres de sustancias perjudiciales. Por ello, estas preparaciones sin BPA contienen aceite de olive virgen extra BIO, no tienen sal y azúcar adicional, gluten, leche, aromas, especias, conservantes ni colorantes.




  • Zumos e infusiones




En la categoría de jugos naturales, son pequeños packs de 130 gr que incluyen 2 mezclas para bebés de 4 meses o más. Estos zumos están enriquecidos con vitamina y están libres de azúcares añadidos, colorantes, conservantes y aromas artificiales. Por otra parte, las infusiones son hechas a partir de extractos controlados de plantas. Estas presentaciones en polvo de 150 gr aprovechan las propiedades organolépticas para aliviar o relajar a los infantes. Son muy sencillas de preparar, pueden ser administradas desde el primer día y no tiene azúcares agregados.




  • Nutribén Innova




Esta línea de productos está compuestas por fórmulas maternas, leches, papillas y potitos. Ha sido diseñada para combatir los problemas de sobrepeso y obesidad infantil. Por ende, ayuda a educar al metabolismo mediante una nutrición más completa y balanceada.



Cuenta con varias presentaciones que se pueden administrar desde el primer día y hasta los 2 años de edad. El consumo de estas recetas promueve la lucha contra la acumulación de grasa a edad temprana, que luego podría dificultar adquirir un estilo de vida saludable.



Existen muchos productos Nutriben que ayudan a la alimentación equilibrada y al desarrollo adecuado de los bebés durante sus primeros años. Además, su website está lleno de consejos e información de utilidad para los padres.

Más

Los productos de Nutriben

Mostrando 1 - 12 de 22 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h