Categorías
NS Nutritional System

NS Nutritional System

NS Nutritional System: marca de los Laboratorios Cinfa especializada en productos alimenticios para mejorar la nutrición.

Los productos de NS Nutritional System

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
filtros ☰

NS Nutritional System: marca de los Laboratorios Cinfa especializada en productos alimenticios para mejorar la nutrición.

¿Qué es NS - Nutritional System?


NS Nutritional System es una marca de los Laboratorios Cinfa que se especializa en productos alimenticios para mejorar la nutrición. La compañía cuenta con laboratorios avanzados con tecnología punta para investigar y desarrollar productos nutricionales que cumplan con las expectativas de sus consumidores. Sus suplementos cuentan con una larga gama de productos con micronutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.


¿Cuáles son sus áreas de trabajo?


Los productos de Nutritional System están avalados por estándares de calidad y por pruebas nutrigenéticas que garantizan su efectividad como suplemento nutricional. La gama de productos NS se dividen en tres categorías que son:


  1. Complementos vitamínicos

  2. Coadyuvantes

  3. Antiinflamatorios.

Y los ingredientes utilizados en sus productos son de calidad farmacéutica, que cumplen con regulaciones de GMP y con eficiencia comprobada científicamente.


La compañía cuenta también con varios programas nutricionales en las cuales ofrecen estudios sobre nutrición personalizada, estos son avalados científicamente por la Universidad de Navarra.


Su enfoque es ayudar a las personas a mejorar y adquirir hábitos alimenticios saludables que los ayuden a disminuir el riesgo de enfermedades. Sus productos abordan una variedad de problemas de la salud y pueden ser consumidos por niños y adultos.


¿Qué productos tiene NS?


Ofrecen distintas presentaciones de complementos de los cuales destacan:


  • NS lactoben: indicado para personas con dificultad para dirigir la lactosa. Ayuda a reducir las molestias ocasionadas por el consumo de este tipo de azúcar presente en productos lácteos. Contiene enzimas que facilitan su digestión.

  • NS Vitans Colágeno 30: especialmente formulado para ayudar al funcionamiento del cartílago y al aumento de la masa muscular. Es un complemento alimenticio a base de colágeno que promueve la regeneración de tejidos colaginosos. Se recomienda en consumo de este producto a personas con alta actividad física como deportistas y a personas de edad mediana.

  • NS Florabiotic: la fórmula de este complemento alimenticio está indicado para personas con problemas digestivos e intestinales. Contiene lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium lactis los cuales contribuyen a la mejora de la flora intestinal y el sistema inmunitario.

Si te interesa saber más sobre los productos de Nutritional System te invitamos a visitar su página web y ver su catálogo de productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.