Categorías
PediaSure

PediaSure

PediaSure ofrece soluciones para mejorar la nutrición infantil, favorece el correcto desarrollo y crecimiento.

Los productos de PediaSure

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

PediaSure ofrece soluciones para mejorar la nutrición infantil, favorece el correcto desarrollo y crecimiento.

¿Qué es y para qué sirve Pediasure?


Considerada una de las marcas más reconocidas dentro de la categoría de alimentación infantil, la gama de productos Pediasure promueve un crecimiento adecuado. Esta línea de nutrición ha sido concebida por los Laboratorios Abbott, una compañía estadounidense cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX, en la ciudad de Chicago (Illinois).



Fundada en 1888 por el médico Wallace Calvin Abbot, al principio se conoció como la “Abbott Alkaloidal Company”, donde producían recetadas granuladas a partir de plantas. Hoy en día es un conglomerado internacional que elabora, comercializa y distribuye una gran variedad de productos en más de 150 países en áreas como nutrición, farmacia, diabetes, tecnología cardiovascular, diagnóstico y más.



Con una trayectoria que ya suma más de 125 años, la presencia de esta compañía en España comienza en 1950 con su sede en Madrid. Fiel a sus comienzos, esta expansión refleja el compromiso de Abbott por contribuir a la asistencia sanitaria, fabricar productos de calidad con elevados estándares de cumplimiento y el desarrollo de soluciones duraderas que mejoran la salud de las personas.


Propiedades de las fórmulas Pediasure


La fórmula de Pediasure fue concebida para aportar una mejor nutrición a niños en edades comprendidas entre los 2 y 13 años. Se trata de un complemento dietético variado y balanceado que incluye los 5 grupos principales de nutrientes: carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales. Esta combinación de ingredientes promueve el desarrollo y crecimiento adecuado.



Aunque este producto puede ser un sustituto de una comida o merienda, suele ser utilizado con otros propósitos. Uno de ellos es proporcionar un complemento nutricional para niños que dejan alimentos en el plato o son muy quisquillosos al momento de comer. Esta conducta evita que el pequeño/a obtenga la cantidad apropiada de nutrientes, lo que afecta su desarrollo.



Asimismo, está indicado para promover el aumento de peso cuando existen problemas para alcanzar o mantener el peso normal de acuerdo a la etapa de crecimiento. Por esta razón, Pediasure contiene 25 vitaminas y minerales esenciales que igualan los valeres diarios sugeridos. Además, una preparación en polvo de 225 ml aporta 240 kcal, 9 gr de grasas y 7 gr de proteínas.



Por otra parte, las fórmulas de Pediasure pueden ser avaladas como fuente única de alimentación en combinación la vigilancia médica de un pediatra. Además, esta mezcla de ingredientes está recomendada para dietas kosher, diabéticas o con intolerancia a la latosa. No obstante, quienes sufren de alergia a la leche no pueden consumirlo porque está elaborada a base de proteína de de leche.


¿Cuáles son los productos de Pediasure?


La gama de productos Pediasure destinada a satisfacer las necesidades nutricionales de los pequeños de la casa no es extensa. Son dos presentaciones básicas que pueden consumirse con seguridad en la cantidad que se quiera y como parte de una alimentación saludable. Las preparaciones disponibles para el público son:



  • Pediasure Drink



Se trata de una bebida nutricional que contiene todas las propiedades de la receta original. Esta botella de 200 ml aporta 26,3 gr de carbohidratos (la mitad de las calorías totales), 7,7 gr de lípidos (incluido ácidos grasos esenciales como ALA y LA) y 6,6 gr de proteínas.



La mezcla incluye las cantidades adecuadas de nutrientes para cubrir el requerimiento diario. Su envasado protege el contenido, no requiere de refrigeración, aporta 201 kcal en cualquier momento y destaca por su sabor agradable.



  • Pediasure en polvo



Esta fórmula nutricional con fibra o sin fibra tiene 2 presentaciones: 400 gr y 850 gr. Indicada para la ganancia de peso, complementar la alimentación deficiente y satisfacer los requerimientos calóricos del desarrollo, contiene 37 nutrientes esenciales.



Su aporte por cada 225 ml de preparación aportan 240 kcal, 9 gr de de grasas saludables (omega 3 y 6), 7 gr de proteínas, una mezcla exclusiva de carbohidratos y prebióticos para fortalecer el sistema inmune.



Para conocer más sobre la marca Pediasure, hay varias fuentes importantes sobre sus investigaciones y beneficios clínicos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.