Novalac AR plus, 800g.

19,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Novalac AR Plus es un preparado alimenticio diseñado para reducir las regurgitaciones de los bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses de edad.

Más detalles

Código Nacional: 158694

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Novalac AR plus es una leche diseñada para la alimentación de bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses de edad. Especialmente indicada para evitar y reducir las regurgitaciones.

En algunos bebés es muy común la regurgitación, que se produce por la inmadurez del sistema digestivo o por estar mucho rato en posición horizontal.

Novalac AR plus tiene una textura más espesa gracias a su contenido en harina de algarrobo y almidón de tapioca, que ayudan a reducir los pequeños vómitos o regurgitaciones.

Su fórmula también incluye proteínas parcialmente hidrolizadas procedentes de la leche de vaca para facilitar su digestión.

Incluye aceite de origen vegetal y una cuidad mezcla de hidratos de carbono.

Novalac AR plus es un preparado alimenticio dietético muy fácil de preparar. Solo tiene que mezclar agua caliente (40ºC) con las medidas de leche indicadas en la tabla que se incluye en el envase y remover hasta disolver.

Novalac AR plus puede utilizarse único alimento hasta los 6 meses de edad, a partir de este momento se recomienda introducir nuevos alimentos siguiendo las indicaciones de su pediatra.

Novalac AR plus se presenta en un envase que contiene 800 g.

Es un producto de los laboratorios Ferrer.

Leche descremada, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), lactosa, almidón, emulsionante: lecitina de soja, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), L-cistina, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, taurina, hidróxido de potasio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, antioxidantes: tocoferoles, inositol, óxido de magnesio, L-carnitina, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h