Dermatoline Lift Effect Crema Día Antiarrugas, 50ml.

32,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate los signos de envejecimiento de la piel, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y la luminosidad con la crema de día Dermatoline Lift Effect.

Más detalles

Código Nacional: 180383

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Con el paso del tiempo se reduce la circulación sanguínea en la piel y como consecuencia disminuye la síntesis de colágeno y elastina en la piel, lo que favorece la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas por la pérdida de elasticidad de la piel. Además, la piel se deshidrata y pierde su luminosidad y vitalidad naturales.

Dermatoline Cosmetic ha desarrollado una innovadora línea de productos de dermocosmética “Anti-age” indicada especialmente para combatir los signos de envejecimiento más comunes del rostro. Dentro de está línea se encuentra Dermatoline Lift Effect Crema de Día Antiarrugas, un eficaz tratamiento facial antiedad.

Su uso está especialmente indicado para mujeres de mediana edad (35-55 años) que presentan arrugas en el rostro y otros signos de envejecimiento.

La innovadora fórmula de esta crema antiarrugas incluye el “DayCirculation-complex” un complejo patentado por Somatoline que combina a la perfección una serie de ingredientes activos como:

  • Metil lactato, que tiene la capacidad de reactivar la circulación en los pequeños capilares de la piel para mejorar la oxigenación.
  • Ácido hialurónico, que mejora los niveles de hidratación de la piel de forma duradera.
  • Stoechiol, que proporciona un eficaz efecto lifting y deja la piel más lisa, relajada y sin arrugas.
  • Apaligt, una innovadora molécula que tiene efecto protector que previene el envejecimiento prematuro por acción del sol y efecto uniformante que crea un efecto óptimo que reduce las arrugas.

El uso de la crema de día Dermatoline Lift Effect durante 4 semanas deja una piel lisa, con menos arrugas, más elástica y luminosa.

Se recomienda aplicar la crema Dermatoline Lift Effect Antiarrugas todos los días por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. Realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción y optimizar su eficacia. Se puede utilizar sola o de forma combinada con cualquier otro producto de la línea Lift Effect facial para potenciar su efecto y obtener mejores resultados.

Los prestigiosos laboratorios Somatoline lanzan en nuestro país esta novedosa e innovadora línea de cosmética facial antiedad Anti-age después de su gran éxito en Italia. La crema Dermatoline Lift Effect Día antiarrugas es un tratamiento antiarrugas de uso diario que proporciona un efecto lifting inmediato. A medida que la crema va penetrando en las capas de la piel, va corrigiendo los daños que provocan las arrugas y previene su reaparición.

Los ensayos clínicos realizados con mujeres voluntarias de entre 35 y 55 años bajo control de expertos dermatológicos demuestran con Dermatoline Cosmetic Si Funciona, deja la piel más firma, lisa, suave y luminosa.

No esperes a que te lo cuenten, se la primera en probar este innovador tratamiento antiedad al alcance de tu bolsillo y presume de unos resultados de un lifting profesional.

La crema antiedad Dermatoline Lift Effect Crema Día Antiarrugas se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h