Skinceuticals Ce Ferulic Serum Antioxidante, 30ml.

125,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege tu piel de forma eficaz contra el fotoenvejecimiento prematuro provocado por la acción de los radicales libres con este potente Serum antioxidante.

Más detalles

Código Nacional: 302332

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Antioxidante C E Ferulic de SkinCeuticals es un completo y eficaz tratamiento con triple acción antioxidante que:

-Impide que los radicales libres dañen las células de la piel para protegerla frente al fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

-Combate la pérdida de firmeza de la piel y otros signos de envejecimiento.

-Potencia la capacidad defensiva natural frente al eritema provocado por las radiaciones solares ultravioleta.

Su eficaz e innovadora fórmula combina a la perfección tres ingredientes con capacidad antioxidante que actúan de forma sinérgica para conseguir unos resultados avanzados equivalentes a los tratamientos dermatológicos profesionales. Contiene:

-Vitamina C (ácido ascórbico 15%), que neutraliza los radicales libre evitando que ejerzan su efecto nocivo sobre las células de la piel. De esta manera previene el envejecimiento prematuro de la piel por acción de las radiaciones solares.

-Vitamina E (alfa-tocoferol 1%), con efecto antioxidante que protege la piel frente al efecto perjudicial de los radicales libres.

-Ácido Ferúlico (0,5%), un antioxidante de origen vegetal que reduce la liberación de radicales libres al impedir las reacciones oxidativos. De esta manera disminuye el daño oxidativo. Además, impide la formación de manchas en la piel por hiperpigmentación y tiene acción anti-inflamatoria.

Además de un potente efecto antioxidante, este fantástico Serum de Skinceuticals activa la síntesis de colágeno en la piel , que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir por tanto los signos de envejecimiento.  También participe en la reposición de lípidos en las pieles más secas y previene el cáncer de piel.

El Serum Antioxidante C E Ferulic es uno de los productos estrella de la prestigios marca SkinCeuticals, especialista en el cuidado de la piel. Consigue una piel rejuvenecida, más protegida y resistente frente a la agresión de los agentes externos como las radiaciones UVA, UVB e infrarrojas A.

Se recomienda aplicar el serum antioxidante C E Ferulic todos lo días por la mañana sobre la piel de la cara, cuello y escote, limpia, seca y tonificada. Aplicar ente 4 y 5 gotas sobre la piel y extenderlas de forma homogénea mediante suaves masajes hasta completar su absorción. Se recomienda aplicar de forma conjunta con un protector solar.

Consigue una piel más joven y protegida frente a los radicales libre para evitar la aparición de signos de envejecimiento por acción de agentes externos.

Skinceuticals Ce Ferulic Serum Antioxidante se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h