SkinCeuticals Hydrating B5, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

SkinCeuticals Hydrating B5, 30ml.

Fluido de hidratación intensiva que combina ácido hialurónico y vitamina B5 que ayuda a regenerar la piel y mejorar su suavidad y flexibilidad, para una piel sana y radiante.

Más detalles

59,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:302333

El Serum Hydrating B5 de SkinCeuticals proporciona una hidratación intensiva de la piel gracias a la perfecta combinación del ácido hialurónico y la vitamina B5.

Su uso está especialmente diseñado para la hidratación de las pieles que presentan estrés y deshidratación y contribuye a recuperar un aspecto saludable y rejuvenecido.

Este Sérum potencia la hidratación de la piel gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina B5 y otros ingredientes activos que aportan importantes beneficios. Contiene:

-Ácido Hialurónico, un ingrediente que tiene la capacidad de retener y fijar una gran cantidad de agua en los tejidos para recuperar el nivel de hidratación natural de la piel de forma eficaz y duradera. Muy utilizado por los dermatólogos en los tratamientos estéticos de relleno.

-Vitamina B5, que favorece el proceso natural de reparación y regeneración de los tejidos cutáneos. Proporciona a la piel los nutrientes que necesita para mantener un aspecto saludable.

-Factor natural de Hidratación (NMF), ayuda a restaurar los niveles adecuados de hidratación de la piel para mejorar su suavidad y luzca radiante.

Se recomienda aplicar el Serum Hydrating B5 de SkinCeuticals dos veces al día sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca. En cada aplicación extender entre 2 y 5 gotas de serum sobre la piel con las yemas de los dedos mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Evitar el contacto directo con los ojos y con la zona dos contorno de los ojos.

Ideal para todo tipo de pieles y como potenciador de la crema hidratante habitual. Su uso está recomendado como complemento de los tratamientos antioxidantes con Vitaminas C, y para el cuidado de pieles secas y delicadas. Puede usarse en todo el cuerpo.

Consigue una piel suave, elástica y flexible, reparada y bien hidratada con este eficaz fluido de hidratación intensivo de Hydrating B5 de SkinCeuticals. Recupera el equilibrio cutáneo y luce una piel joven y radiante.

El paso de los años y la exposición diaria a agentes externos como el sol, la calefacción, la contaminación, etc, resecan la piel, rompen su equilibrio natural y aceleran la aparición de signos de envejecimiento como la pérdida de firmeza, las arrugas, líneas de expresión, etc. Es fundamental cuidar a diario nuestra piel con un tratamiento eficaz y específico para reparar estos daños y recuperar el equilibrio hídrico natural de la piel. El Serum Hydrating B5 es un fluido hidratante de gran eficacia que ayuda a recuperar los niveles óptimos de hidratación de la piel para que luzca sana y radiante.

El tratamiento hidratante SkinCeuticals Hydrating B5 se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Composición

• Acido Hialurónico (Hialuronato sódico)- Humectante natural con excelente capacidad de fijar agua para atraer y retener 1.000 veces su propio peso en agua.
• Pantenol (forma parte del complejo vitamínico B)
• Glicerina
• Complejo avanzado de hidratación- Poliquaternium
- Urea- Sodium PCA- Trehalosa
Composición
740011 7 - AQUA/WATER, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, CALCIUM PANTOTHENATE,
SODIUM BENZOATE, SODIUM PCA, DISODIUM EDTA, UREA, TREHALOSE, POLYQUATERNIUM-51, D1113
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalDeshidratación
Cantidad30ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Pilar P. publicado el 15/09/2021 tras la compra hecha el 20/08/2021

5/5

Hidrata mucho

Anonymous A. publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 06/03/2021

5/5

Me encanta. Hidrata sin dejar sensación grasa en la piel

Anonymous A. publicado el 17/02/2020 tras la compra hecha el 08/02/2020

5/5

Demasiado pronto para opinar,pero hidrata bien,es un líquido transparente.Lo uso antes de crema noche/dia

Ramoni M. publicado el 26/09/2019 tras la compra hecha el 13/09/2019

5/5

Junto a la crema de día, el resultado muy bueno.

Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 03/03/2016

5/5

El mejor hialurónico q conozco. Yo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.