Categorías
Boiron

Boiron

Boiron, es una empresa líder de productos homeopáticos.

Sus productos abarcan complementos alimenticios, cosméticos, salud íntima femenina y medicamentos homeopáticos.

Los productos de Boiron

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Boiron, es una empresa líder de productos homeopáticos.

Sus productos abarcan complementos alimenticios, cosméticos, salud íntima femenina y medicamentos homeopáticos.

¿Qué es Boiron y su mundo de homeopatía?


Boiron, es una empresa fabricante de productos homeopáticos que abarcan complementos alimenticios, cosméticos, salud íntima femenina y medicamentos homeopáticos. Con sede en Francia y operaciones en 59 países de todo el mundo, es una compañía farmacéutica familiar dedicada al desarrollo de soluciones confiables y de alta calidad.


El proceso de fabricación específico requerido para la homeopatía está respaldado por tecnología avanzada para garantizar la máxima confiabilidad y eficacia de cada producto. Este deseo de excelencia está impulsado exclusivamente por una exigencia: contribuir a la salud, confort y bienestar de los consumidores en todo el mundo.


Compromiso y calidad


El compromiso de todos sus empleados refleja su pasión y lealtad hacia a la compañía. A través de ellos, siguen cumpliendo el deber de excelencia en la homeopatía que se mantiene desde 1932 y que cada vez se incorpora más a la medicina, por tanto, se ha vuelto más beneficiosa para los médicos, farmacéuticos y la salud de los pacientes.


¿Qué productos tiene Boiron?


Entre sus complementos alimenticios se encuentran estas presentaciones:


  • Magnesium Duo: es un complemento alimenticio con una fórmula única que combina sales de magnesio, vitaminas B, E y selenio. El magnesio ayuda a reducir la fatiga y favorece la función muscular normal. Las vitaminas B1, B6, B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

  • Magnesium Duo Noche: complemento que combina 3 ingredientes: magnesio, melisa y polifenoles de extracto de semilla de uva. El magnesio ayuda al cuerpo a relajarse por la noche antes de acostarse. Contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. La melisa ayuda a dormir y los polifenoles (extracto de semilla de uva) son una conocida fuente de antioxidantes.

  • Osmobiotic Flora Adulto: se recomienda para promover el bienestar y el funcionamiento normal de la microbiota intestinal en adultos. Es eficaz para el estreñimiento y los síntomas relacionados, como hinchazón y dolor abdominal. Ayuda a dejar de tomar laxantes y restaurar la función digestiva y la regularidad en 12-24 días. Sin efectos secundarios.

Si quieres saber más sobre Boiron puedes visitar su página web, así como revisar el stock de productos disponibles de la marca que tenemos aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.