Categorías
Biomimetic

Biomimetic

Los productos de Biomimetic

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

¿Qué es biomimetic y por qué se recomienda esta marca?


Biomimetic es una marca de dermocosmética española  que se enfoca en la piel. Los productos de la marca están formulados para ayudar a la piel a mimetizar sus funciones naturales y, en consecuencia, mejorar su apariencia y salud.


PBT Biomimetic es una marca de cuidado de la piel que enfatiza el uso de la ciencia para obtener resultados óptimos para la piel de sus clientes. Los productos de la marca se formulan para ayudar a la piel a mimetizar sus funciones naturales y, en consecuencia, mejorar su apariencia y salud.


¿Por qué biomimetic es una de las marcas destacadas para los cuidados de la piel?


Biomimetic es una de las marcas de cuidado de la piel más destacadas en la actualidad debido a su enfoque único y efectivo en la ciencia del cuidado de la piel.


La marca se especializa en el uso de ingredientes naturales y compuestos que se parecen a los que se encuentran naturalmente en la piel, lo que les permite ofrecer una amplia gama de productos altamente efectivos para todo tipo de necesidades de la piel.


Además, biomimetic es una de las marcas de cuidado de la piel más respetadas y reconocidas a nivel mundial, lo que garantiza que sus clientes reciban productos de la más alta calidad y eficacia.


¿Con que gamas cuenta biomimetic ?


Pre Base Treatment:


Pre-Base Treatment es un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.


Las Pre Base Treatment son soluciones únicas por su actividad, formulación, penetración y biocompatibilidad. Las Pre Base Treatment regeneran las células de la piel desde el interior hasta el exterior. Una nueva forma de cuidar tu piel, inside your skin.


Las Pre Base Treatment de PBT biomimetic son soluciones únicas por su actividad, formulación, penetración y biocompatibilidad. Las Pre Base Treatment regeneran las células de la piel desde el interior hasta el exterior. Una nueva forma de cuidar tu piel, inside your skin.


La gama PBT cuenta con 5 Pre Base Treatment diferentes, cada una de ellas formulada para un problema específico de la piel:


  • Pre Base Treatment Antiedad: Reduzca las arrugas y mejore la firmeza de la piel con este tratamiento a base de polipéptidos.

  • Pre Base Treatment Sensible: Alivie la piel sensible y reactive con este tratamiento calmante a base de polipéptidos.

  • Pre Base Treatment Hidratante: Hidrata y nutre la piel con este tratamiento a base de polipeptidos.

  • Pre Base Treatment Luminosidad: Aporte luminosidad a la piel con este tratamiento a base de polipéptidos.

  • Pre Base Treatment Piel perfecta: Consiga una piel perfecta con este tratamiento a base de polipéptidos.

Advanced Treatment:


Advanced Treatment es una gama de tratamientos avanzados con una textura fluida y con la combinación de activos perfecta para conseguir los mejores resultados en tu piel por dentro y por fuera. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.



¿Que ventajas aportan los productos de biomimedic?


Como se ha mencionado, todos los tratamientos PBT están formulados a base de polipéptidos, lo cual los hace altamente eficaces. Los polipéptidos son cadenas de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la piel. Su función es estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres elementos esenciales para una piel sana y joven.


Al aplicar un tratamiento Biomimetic. los polipéptidos penetran profundamente en la piel para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Como resultado, la piel se ve más hidratada, luminosa, firme y joven.


Los tratamientos PBT biomimético están disponibles en forma de sérum y crema. Los sérums son ligeros y de fácil absorción, ideal para pieles normales a mixtas. Las cremas son más hidratantes y nutritivas, por lo que son adecuadas para pieles secas y sensibles.


¿Como se emplean los productos de biomimedic?


Los productos de Biomimetic se emplean de la siguiente manera:


1. Pre-Base Treatment: Aplica 4 o 5 gotas de tu PBT en la palma de tu mano.
2. Advanced Treatment: Aplicar ADVANCED TREATMENT después de la PBT. Aplica sobre la piel limpia, mañana y noche. Masajea de manera uniforme el tratamiento sobre la piel del rostro y cuello.
3. Repetir el tratamiento completo por la mañana y por la noche para nutrir, hidratar y reparar la piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.