¡Oferta! Sunlaude Water Touch SPF+50, 50 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rilastil Sun System Water Touch +50, 50 ml.

Rilastil Sun System Water Touch +50 es un fotoprotector de nueva generación con una avanzada tecnología fotoprotectora que protege de forma eficaz de rayos UVA y UVB al tiempo que realiza una triple acción hidratante, antioxidante y reestructurante.

De uso facial con un delicado acabado mate y textura ultra ligera con una base acuosa.

Más detalles

10,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187026

Qué es Rilastil Sun System Water Touch 50+ y para qué sirve

Rilastil Sun System Water Touch 50+ es un fotoprotector facial de base acuosa que proporciona una eficaz y muy alta protección solar, abarcando en amplio espectro al cubrir las radiaciones UVB y UVA.

Presenta una textura ultrafluida con una base acuosa que no provoca irritación en los ojos.

Quién puede usar Rilastil Sun System Water Touch 50+

Este producto se encuentra indicado para todo tipo de pieles, siendo apto incluso para pieles grasas o sensibles.

Ofrece una composición con una gran tolerancia. Ideal para su uso en las pieles más sensibles al poseer una formulación hipoalergénica sin octocrileno, parabenes, perfume o colorantes.

No comedogénico.

Tolerancia testada bajo control dermatológico. Oftalmológicamente testado.

Propiedades de Rilastil Sun System Water Touch 50+: Composición

Rilastil Sun System Water Touch 50+ es un innovador fotoprotector de Laboratorios Cumlaude que introduce una tecnología protectora ocular que protege la zona ocular evitando que se produzca picor en los ojos.

Este fotoprotector es producto de la investigación e innovación gracias a las cuales combina en un solo protector solar un fotoprotector de agradable textura que no irrita los ojos con un producto que realiza una acción antioxidante e hidratante.

En la estudiada formulación de Rilastil Sun System Water Touch 50+ se incluyen activos de beneficiosa triple acción antioxidante, hidratante y calmante (ácido hialurónico, vitamina E, Schisandra Chinensis, alantoína y extractos vegetales de Pinus pinaster, de artemisa Umbeliformis y de Leontopodium Alpinum). El resultado de esta estudiada combinación es un doble efecto antioxidante y regenerador. Realiza una acción protectora celular de la nociva acción de los radicales libres.

Alta resistencia al agua.

Tras su aplicación la piel obtiene un tacto sedoso y mate que hidrata la piel además de protegerla de los rayos solares.

Rilastil Sun System se encuentra concienciado con el medio ambiente y formula este producto de forma biodegradable de acuerdo con el método ISO 14593.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el protector solar Rilastil Sun System Water Touch 50+ sobre la piel, preferiblemente unos 30 minutos antes de la exposición solar, y extender de forma uniforme a través de suaves masajes.

Presentación

Rilastil Sun System Water Touch 50+ se presenta en una caja la cual incluye un envase con 50ml de producto.

 

Composición

Aqua (Water); Ethylhexyl Methoxycinnamate; Butylene Glycol; Propylene Glycol; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Salicylate; Polymethyl Methacrylate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Dimethicone; Ethylhexyl Triazone; Silica; Polyester-7; Glycerin; Neopentyl Glycol Diheptanoate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Microcrystalline Cellulose; Allantoin; Tocopheryl Acetate; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Disodium EDTA; Schizandra chinensis Fruit Extract; Sodium Hyaluronate; PEG-8; Cellulose Gum; Sodium Hydroxide; Tocopherol; Phenoxyethanol; Aluminum Hydroxide; BHT; Artemisia umbelliformis Extract; Buddleja davidii Leaf Extract; Peucedanum ostruthium Leaf Extract; Diglycerin; Sodium Lauroyl Glutamate; Ethylhexylglycerin; Ascorbyl Palmitate; Lysine; Magnesium Chloride; Ascorbic Acid; Citric Acid; Pinus pinaster Bark/Bud Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Julia Andrea P. publicado el 06/05/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022

2/5

El producto que me llegó, no es el publicitado, la marca ha cambiado la formulación del producto, cambiando bastante la textura y absorción del mismo, y lo siguen vendiendo como el anterior. Todo lo bueno que tenía este producto, un spf que no daba sensación de pesadez al ponerlo, que se absorbía en el momento, para pieles sensibles sin fragancia; pero con la nueva formulación más hidratante ya no se absorbe igual, queda algo más pegajoso como otros spf y lleva fragancia, no se como podrá sentar esto a pieles muy sensibles.

Sofia S. publicado el 23/02/2022 tras la compra hecha el 25/11/2021

5/5

El mejor protector solar con acabado mate del mercado calidad/precio, sin duda.

Raquel S. publicado el 14/11/2021 tras la compra hecha el 07/11/2021

5/5

Super ligera y no irrita los ojos

Ana M. publicado el 19/06/2021 tras la compra hecha el 12/06/2021

5/5

Muy ligera

Soledd M. Z. publicado el 14/07/2020 tras la compra hecha el 06/07/2020

5/5

La mejor en proteccion facial

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.