Sesderma Factor G Renew Crema Facial, 50ml.

39,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce los signos de envejecimiento de tu piel, recupera su elasticidad y turgencia natural con la crema facial Factor G Renew de Sesderma.

Más detalles

Código Nacional: 172005

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema facial Factor G Renew de Sesderma es una crema nutritiva con un potente efecto regenerador y antienvejecimiento.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene factores de crecimiento y células madre de origen vegetal que actúan estimulando la síntesis de colágeno y la actividad natural de las células. Tienen la capacidad de regenerar la piel, recuperar la turgencia y atenuar las arrugas y devolver la luminosidad y vitalidad natural. También incorpora activos con acción anti-inflamatoria que no aumentan la sensibilidad al sol ni provocan irritaciones, por lo que son ideales para pieles sensibles.

El uso de la crema facial Factor G Renew está especialmente indicado para el cuidado de las pieles secas y maduras, que presentan una pérdida de elasticidad, manchas, deshidratación y pérdida de la capacidad regeneradorapéida de elastidiresentan una che sobre la piel limpia y seca, mediante suaves masajes circulares hasta compeltar su absorción.

Se recomienda aplicar la crema Factor G Renew de Sesderma todos los días por al mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y tonificada, mediante suaves masajes circulares hasta completar su absorción.
Reduce los primeros signos de envejecimiento y regenera tu piel de forma eficaz con este tratamiento de día y de noche que rejuvenece tu aspecto y devuelve a la piel su elasticidad y luminosidad natural.

La crema facial Sesderma Factor G Renew se presenta en un envase que contiene 50 ml.

vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

ALCOHOL. AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. CETETH-20. CETYL ALCOHOL. DIMETHICONE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. LECITHIN. PARFUM. PEG-75 STEARATE. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM CHLORIDE. STEARETH-20. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE).
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • H. Ana
  •  el 25/09/2016
  • 4/5
Me gustan las cremas más fundentes, mi piel es seca, pero el producto no es malo.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h