Filtros

Categorías
Precio
Filter
Pharmamel

Pharmamel

Pharmamel es un laboratorio español que surge como una Spin-off de la Universidad de Granada gracias al éxito de sus investigaciones sobre la acción antiedad, reparadora y protectora de la melatonina sobre las mitocondrias.

Desarrolla la exclusiva gama de productos dermocosméticos Mel 13 para combatir y prevenir los signos de envejecimiento.

Los productos de Pharmamel

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Pharmamel es un laboratorio español que surge como una Spin-off de la Universidad de Granada gracias al éxito de sus investigaciones sobre la acción antiedad, reparadora y protectora de la melatonina sobre las mitocondrias.

Desarrolla la exclusiva gama de productos dermocosméticos Mel 13 para combatir y prevenir los signos de envejecimiento.

¿Para qué sirven los productos de Pharmamel?


Mel 13, exclusivo tratamiento protector y regenerador a base de Melatonina y Q10.


Mel 13 es una revolucionaria línea cosmética que combina de forma exclusiva Melatonina y CoQ10 para combatir el envejecimiento de la piel. Favorece la regeneración y reparación de las células dañadas, reduce las arrugas y mejora la hidratación de la piel.


Desarrollada por los laboratorios Pharmamel SL, una empresa biotecnológica que surge como una Spin-Off de la Universidad de Granada, como resultado de un proyecto de investigación centrado en estudiar los la radiodermatitis o el daño de la piel provocado por la radioterapia. Una innovacion médica aplicada a la cosmética que ahora llega a nuestra farmacia como una potente arma contra el envejecimiento de la piel.


Después de 25 años de investigación, identificaron la mitocondria como una de las principales dianas de la melatonina. Gracias a este descubrimiento, los laboratorios Pharmamel han desarrollado una innovadora gama de productos dermocosméticos aanzados y patentados para el tratamiento y cuidado facial: Mel 13, Mel 13 Plus, Mel 13 Eye y Mel 13 Serum.





Beneficios testados científicamente.


La eficacia de la gama cosmética Mel 13 se ha testado científicamente mediantes ensayos clínicos realizados bajo control dermatológico con mujeres voluntarias mayores de 45 años. Estos ensayos demostraron la eficacia de Mel 13, su acción hidratante y anti-arrugas. Además, permitieron comprobar su alta tolerancia y la ausencia de reacciones alérgicas o irritaciones.


¿Cómo actúa Mel 13 de Pharmamel?


Mel 13 es un eficaz tratamiento anti-edad que favorece la restauración y el mantenimiento de la juventud y elasticidad de la piel.


Mel 13 debe su eficacia a la potente combinación de la melatonina y la coenzima Q10.


Con el paso de los años y la acción de los agentes externos y los radicales libres, las mitocondrias van perdiendo su capacidad para producir la energía necesaria para la reparación celular. Como consecuencia, las células de la piel mueren y nuestra piel se envejece.


La melatonina actúa sobre las mitocondrias para reactivar la la producción de energía y activar una potente acción antioxidante que mejora la protección frente a los agentes ambientales.


Los beneficios de Mel 13:


-Acción reparadora y regeneradora de las células de la piel.


-Reduce las arrugas de forma visible.


-Acción antioxidante y anti-radicales libres.


-Hidrata y refuerza la piel.


-Mejora la elasticidad y la suavidad de la piel.



Los Productos Mel 13:


-Mel 13 Crema, 50ml.


Se trata de un tratamiento hidratante y que favorece la protección de la piel.


Mel 13 es una crema facial indicada para todo tipo de pieles. Mejora la protección celular frente a los agentes externos y la oxidación y ayuda a mantener la piel bien hidratada.


Crema hidratante facial de textura muy ligera que contiene Melatonina y CoQ10.


Mel 13 aumenta la producción de energía en la células para mejorar su metabolismo, lo que se traduce en un aumento de la síntesis de proteínas estructurales como el colágeno, el ácido hialurónio y las elastina, que mejoran la hidratación de la piel y mejoran su elasticidad.


Mejora la protección frente a la oxidación, favorece la circulación y por tanto el aprote de nutrientes y oxigeno, por lo que mejora la luminosidad de la piel y rejuvenece su aspecto.


Se recomienda aplicar la crema Mel 13 durante el día sobre la piel limpia y seca.






Tratamiento reparador celular intensivo.


-Mel 13 Plus


Especialmente recomendado para el cuidado de las pieles más dañadas gracias a su gran poder reparador.


Favorece los procesos naturales de regeneración de la piel y combate de forma visible los signos de envejecimiento de la piel como arrugas, flacidez, falta de elasticidad, etc.


Mel 13 Plus es una Crema de Noche para pieles maduras que combate los signos de envejecimiento de la piel, mejora la hidratación, la elasticidad y reduce las arrugas.


Potente acción antioxidante y regeneradora.





-Mel 13 Serum, 30ml.


Serum intentivo potenciador de la acción de la crema facial Mel 13.


Ayuda a recuperar la luminosidad de forma inmediata y consigue una piel más joven y radiante.


Recomendado para el cuidado de la piel a partir de los 30 años.


Mel 13 Serum de Pharmamel es un serum intensivo a base de melatonina, coenzima Q10, ácido hialurónico y ADN que proporcionan a la piel acción regeneradora, hidratante, antiedad y reafirmante.


Potencia la acción antiedad de Mel 13 y mejora el aspecto de tu cutis gracias a la teoría antiedad de las mitocondrias.



-Mel 13 Eyes, 15ml.


Tratamiento nutritivo, hidratante y regenerador de la zona del contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y las ojeras, mejora la firmeza de la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.


Recupera la juventud de tu mirada.




Ya puedes conseguir en farmaciabarata.es los productos Mel 13 al mejor precio del mercado !!


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.