Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Ligera, 50ml.

15,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una hidratación profunda y eficaz, sin brillos ni exceso de grasa gracias a la crema hidratante ligera Eucerin Aquaporin Active.

Más detalles

Código Nacional: 175238

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema hidratante Ligera Eucerin Aquaporin Active está diseñada para mantener los niveles óptimos de hidratación de las pieles normales o mixtas.

Eucerin Aquaporin actúa en profundidad para proporcionar una hidratación eficaz y duradera sin provocar un exceso de grasa ni dejar brillos en la piel.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene Gluco-Glycerol que favorece la síntesis de nuevas aquaporinas, unas estructuras de la piel que favorecen la permeabilidad de la células epiteliales y mejora el trasporte de agua de unas células a otras. Gracias a esto, la piel consigue una excelente hidratación incluso en sus capas más profundas.

Su ligera textura favorece una rápida absorción que la convierte en una opción ideal como base de maquillaje para un acabado perfecto. Su fórmula de alta tolerancia no comedogénica, no contiene conservantes ni perfumes permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles.

Se recomienda aplicar la crema hidratante Eucerin Aquaporin Active sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca todos los días. Extender de manera homogénea mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Evite la zona del contorno de los ojos.

La crema hidratante Eucerin Aquaporin Active se presenta en un envase que contiene 50 ml.

AQUA. GLYCERIN. DICAPRYLYL CARBONATE. DISTARCH PHOSPHATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. C12-15 ALKYL BENZOATE. DIMETHICONE. MYRISTYL MYRISTATE. OCTYLDODECANOL. CETEARYL ALCOHOL. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM POLYACRYLATE. ALCOHOL DENAT. METHYLISOTHIAZOLINONE. PHENOXYETHANOL. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h