C-VIT Serum Sesderma. 5 ampollas x7ml

48,85 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

C VIT Serum Sesderma presenta la vitamina C de la forma más fresca gracias a un envasado especialmente diseñado para ello.

Más detalles

Código Nacional: 368860

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

C VIT Serum Sesderma con un alto contenido concentrado en vitamina C con una presentación que impide la oxidación de la misma, de modo que se mantiene siempre fresca y sus propiedades se maximizan aportando a la piel la tersura, luminosidad y uniformidad que necesitan.

La vitamina C tiene una función esencial sobre la piel, ya que protege las membranas celulares e incrementa los intercambios celulares, de este modo se favorece crecimiento, mantenimiento y reactivación del tejido conectivo, protección contra los radicales libres, síntesis de colágeno y en consecuencia actúa contra las arrugas y las previene. 

C VIT Serum Sesderma maximiza los efectos de la vitamina C gracias a su presentación, ya que además de su frescura, contiene ácidos frutales que favorecen su penetración y acción, ya que adelgazan el estrato córneo facilitando así la absorción de la vitamina C.

Está formulado con extractos de pomelo  limón,  también potentes antioxidantes al contener de forma natural ácido glicólico, ácido málico, ácido cítrico, ácido láctico. Esto le da a C VIT Serum Sesderma propiedades hidratantes que favorecen la renovación celular, disminuyen las arrugas y líneas de expresión  tensando así la piel y realizan un peeling natural que contribuye a la protección, penetración a través de la piel de otros principios activos y al mantenimiento de la acidez de la piel.

Con todo esto se puede resumir que C VIT Serum previene la aparición de arrugas al tiempo que incrementa la resistencia y elasticidad de la piel,  reafirmándola significativamente. El resultado será un contorno del rostro más compacto y definido y una piel de aspecto más joven e iluminado. También  mejora el tono de la piel, aclarando las manchas. 

Entre sus componentes se puede destacar: 10 % Ácido ascórbico (vitamina C), Ácido Hialurónico, extracto de pomelo y extracto de limón

Se recomienda su utilización 1 ó 2 veces al día agitándolo antes de su aplicación. Para conseguir liberar la totalidad del polvo de la Vitamina C se debe presionar hasta unir la cámara superior con la inferior y a continuación agitar.

La aplicación de C VIT Serum Sesderma produce efectos visibles en 1-2 meses. El uso continuo del producto mejora su resultado final, alcanzándose un beneficio máximo a los 6-9 meses.

Viene presentado en 5 ampollas de vidrio de 7ml cada una, un total de 35ml de C VIT Serum Sesderma, que se mantiene fresco de 10 a 14 días una vez abierto el envase y mezclado el contenido de la ampolla.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h