Categorías
Camaleon

Camaleon

En el año 2015 el grupo líder español en cosmética natural Armonía, diversifica sus horizontes y crean Camaleon Cosmetics, una empresa orientada a la mejora del aspecto físico con texturas y colores que sobresalen en cuanto a la cosmética del color. 

Los productos de Camaleon

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰

En el año 2015 el grupo líder español en cosmética natural Armonía, diversifica sus horizontes y crean Camaleon Cosmetics, una empresa orientada a la mejora del aspecto físico con texturas y colores que sobresalen en cuanto a la cosmética del color. 

¿Qué es Camaleon y por qué destaca esta marca cosmética?


Su laboratorio se ubica en Barcelona, es ahí donde se concentran esfuerzos para diseñar y fabricar productos innovadores, llamativos y que beneficien la salud del consumidor. Además, sus precios son competitivos, lo que les permite comercializar en farmacias a nivel nacional.


Sus inicios comenzaron comercializando la baba de caracol por las múltiples propiedades que ofrece, y poco a poco en pro de la reinvención han ido evolucionando sus creaciones. El reto que los destaca ha sido por largo tiempo el labial, con principios activos naturales y alejado de conservantes, parabenos, con la capacidad de hidratar mientras proporciona color a los labios.


Con el paso del tiempo han ido ganando terreno y preferencia, hoy en día esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos que abarcan serums, iluminadores, exfoliantes y destaca por exponer colores y texturas arriesgadas para las chicas más osadas.


¿Qué productos encontrarás de Camaleon Cosmetics?


Entre la gama de productos que esta firma pone a disposición en el mercado destacan:


Camaleon Magic Colourstick


Disponible desde colores clásicos como melocotón, coral, y rojo, hasta los más sugerentes como amarillo, gris o verde, para quienes les gusta arriesgarse con nuevas ideas.  Se compone de rosa mosqueta y aloe vera, es de larga duración, garantizando el color por hasta 24 horas.


Paleta de 3 Iluminadoras 100% naturales


Tienen la particularidad de que pueden utilizarse como rubor o sombra, y proveen un tono suave con toques nacarados. Los ingredientes que nutren la piel son la Vitaminas B y E, el aceite de Marula y el Aceite de Chía.  Cada color (blanco, rosa y bronce) consta de 2.5 gramos. 


Kit Reparador


Tratamiento hidratante en dos pasos, para calmar irritaciones y sequedad. Está elaborado con semilla de rosa mosqueta, y consta de un labial exfoliante y un bálsamo. Viene en 2 sabores fresa y melón. Cada barra tiene una capacidad de 4 gr.


Gloss


Formulados con semillas de uva, aceite de rosa mosqueta y vitamina E, están diseñados para cumplir con dos funciones, nutrir y aportar volumen. Pueden ser utilizados sobre el lipstick o solo como brillo. Se presenta en 3 distintas tonalidades y cada barra consta de 9 ml. 


Magic Blush


Se trata de un rubor con la capacidad de cambiar de color al contacto con el calor de la piel, otorgando como resultado final un color rosa intenso.  Su composición de jojoba y vitamina E nutre la piel y la suaviza mientras mejora su textura y apariencia. Su presentación incluye un aplicador y espejo.


Concentrado de Vitamina C ultra Pure


Apto para todo tipo de pieles, y rico en antioxidantes para iluminar la piel y revitalizarla, ayuda a minimizar las manchas, enrojecimientos, acné, y a retrasar el envejecimiento. Se presenta en goteros de 15 ml.


Concentrado Hialurónico Ultra Pure


Apto para eliminar rojeces y marcas características de pieles sensibles o con tendencia a la resequedad, su misión es proveer una hidratación con efectos prolongados y con ello reducir las líneas de expresión. Cuenta con efecto lifting inmediatamente se aplica el producto y protege la piel frente a la polución y radicales libres. 


Magic Serum


Elaborado con Argireline y activos minerales que reducen las contracciones musculares y líneas de expresión, su uso evita la formación de nuevas arrugas mientras promueve un efecto tensor sobre la piel. Elimina eficientemente bolsas y ojeras. Su presentación consta de 2 unidades. 


Oxygen Pro Mascarilla de Oxígeno


Presentación 30 ml. Limpia la piel a profundidad, y a la vez trabaja regenerando y reactivando la actividad celular, como resultado la tez lucirá más luminosa y descansada. 


¿Qué es la química verde?


Camaleon Cosmetics no ha dejado de lado las políticas de su empresa matriz, y continúa apostando por la química verde, es por ello que esta empresa cuenta con el certificado Ecocert, GMP y la certificación ISO como garantes de un producto final lleno de calidad y a beneficio de la salud.


Esta empresa se encuentra en expansión y sus productos son comercializados en países que incluyen Francia, Portugal, Polonia, República Checa, Hungría, Irlanda, Emiratos Árabes, y mantiene abiertas sus posibilidades de llegar hasta otros mercados internacionales. 


Si lo tuyo estar a la moda y lucir bonita con la ayuda de productos innovadores y que no maltraten tu piel, te invitamos a revisar el catálogo de productos que Camaleón Cosmetics dispone en su pag web.



Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.