Basiko Ampollas Hidratante Anti-Age. 30 Ampollas

24,94 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Las ampollas de Basiko Hidratante Anti-Age realizan una potente e intensiva acción hidratante y antiedad gracias a su exclusivo complejo basado en proteoglicanos, vitamina C, péptido biomimético y ácido hialurónico.

Más detalles

Código Nacional: 228189

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Para qué sirven las Ampollas Basiko Antiage

Las ampollas Basiko Hidratante AntiAge de Cosmeclinik están específicamente indicadas para aquellas personas que deseen un extra de hidratación debido a la sequedad cutánea y además posee un fuerte efecto anti edad que previene y disminuye arrugas y líneas de expresión.

Ideal para todo tipo de pieles, las ampollas Basiko Antiage poseen una gran concentración de activos que hacen de estas ampollas un tratamiento de choque contra la deshidratación y la edad.

Composición y propiedades de Ampollas Basiko Antiage

Con una cuidada y completa composición que ataca los efectos de la edad desde distintos frentes logrando así un rostro y escote más rejuvenecidos. Dentro de su formulación cabe destacar:

  • Proteoglicanos: los protegolicanos son unos elementos activos presentes de forma natural en nuestro organismo, concretamente en la piel, teniendo entre otras la acción de retener la humedad en la misma por lo que son básicos para el manteniendo de una piel correctamente hidratada. Asimismo le dan turgencia a la piel aportándole firmeza y elasticidad con lo que el resultado de un aporte de proteoglicanos es una piel más firme, definida, hidratada y con un aspecto más saludable y joven al combatir al mismo tiempo las arrugas y líneas de expresión.
  • Vitamina C Pura: de múltiples propiedades beneficiosas para la piel. La vitamina C aporta la luminosidad perdida en la piel dando al rostro una radiante belleza natural. Además la vitamina C favorece la síntesis del colágeno, básico para las células de sostén, con lo que aumenta la firmeza y definición del óvalo facial, que generalmente suele presentar una mayor flacidez con la edad. También unifica el tono de la piel homogeneizando el rostro al atenuar las hiperpigmentaciones en muchas ocasiones debidas al fotoenvejecimiento. También se puede destacar la potente acción antioxidante de la vitamina C, que lucha intensamente contra los radicales libres previniendo de este modo el envejecimiento cutáneo.
  • Péptido Biomimético: de propiedades antioxidantes y antiglicantes, protege a las células del estrés oxidativo debido a la polución, radiación solar o estrés físico.
  • Ácido hialurónico: de acción rellenadora de arrugas, lucha contra la pérdida de volumen de la piel y al tiempo que hidrata y rejuvenece la epidermis.
  • Vitamina F: posee propiedades nutritivas en la epidermis y restauradoras de la barrera cutánea, con lo que protege la piel de agentes externos como viento o frío manteniéndola suave y aterciopelada.

Con una composición hipoalergénica y cuidada para su duración en el tiempo ya que está realizada sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol, perfume sin alérgenos y posee un pH: 3,0. Además las ampollas Antiage de Basiko son envasadas en atmósfera de Nitrógeno para evitar la oxidación.

Como usar las Ampollas Basiko Antiage

Se recomienda agitar previamente a su uso. Una vez rota la ampolla por la marca indicada en la misma aplicar directamente sobre rostro cuello y escote secos y limpios para finalmente utilizar el tratamiento cosmético habitual.

Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector y volver a usarse en caso existir líquido sobrante en la misma.

Presentación de Basiko Antiage Ampollas

Viene presentado en una caja con 30 ampollas de cristal y con tres tapones de plástico para en caso de que se abra una y sobre producto poder mantenerlo de forma adecuada para una posterior aplicación.

Proteoglicanos
Vitamina C y F
Péptido Biomimético
Ácido hialurónico...
Sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol, perfume sin alérgenos
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • A. Josefa
  •  el 16/11/2016
  • 5/5
Deja muy bien la piel.
  • C. Covadonga
  •  el 06/10/2016
  • 5/5
Ya lo conocía,es estupendo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h