Endocare-C Proteoglicanos oil-free. 30 ampollas

39,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Endocare-C Proteoglicanos oil-free dejan tu piel radiante e iluminada pero sin darle grasa a la piel. Este tratamiento intensivo trabaja en dos líneas, efecto flash y efecto duradero gracias a la inclusión de vitamina C pura y vitamina C estabilizada.

Compralas ya, y llévate un Porta Ampollas de Regalo (unidades limitadas).

Más detalles

Código Nacional: 181599

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Endocare C proteoglicanos oil-free trata la piel apagada o cetrina devolviéndole el brillo y luminosidad perdidos con el resultado de un cutis radiante, terso y rejuvenecido y todo ello sin aportar grasa. NO comedogénico gracias a una composición en la que se cuida al máximo los niveles de cada activo para evitar que aparezca la grasa pero asegurando el efecto máximo del producto.

¿Qué hace Endocare C proteoglicanos oil-free en ampollas?

Endocare C proteoglicanos oil-free tiene como misión la de rejuvenecer rostro, cuello y escote con una triple acción:

  • Iluminador: con potentes propiedades antioxidantes e iluminadoras.
  • Antienvejecimiento: Activador celular con marcada acción regeneradora a nivel de dermis.
  • Efecto flash: Rápido efecto reafirmante e hidratante.

Además su efecto se puede diferenciar en dos etapas, una de efecto inmediato y otra de efecto duradero. Esto se consigue gracias a la inclusión de dos formas de la vitamina C:

  1. Vitamina C pura (2%): esta forma de la vitamina C es la responsable del efecto flash o inmediato, la luminosidad y acción antioxidante suben al rostro de forma instantánea aunque su duración es más reducida.
  2. Vitamina C estabilizada (12%): al contrario que la anterior la vitamina C estabilizada consigue penetrar en las capas más internas de la epidermis y posee una liberación más prolongada logrando de este modo que la acción de la ampolla se alargue en el tiempo.

¿Quién puede usar Endocare C proteoglicanos oil-free en ampollas?

Estas ampollas están dirigidas a todo aquel que desee rejuvenecer el rostro de forma instantánea y duradera, siendo los efectos a reducir los siguientes:

  • Pieles apagadas
  • Deshidratación cutánea
  • Arrugas superficiales
  • Pieles sometidas a daños ambientales (fotoenvejecimiento, tabaquismo, polución…)

Pueden ser usadas por todo tipo de pieles ya que no aportan grasa y aportan un nivel de hidratación equilibrado.

Es un tratamiento intensivo, los cuales suelen actuar provocando algún tipo de irritación. En Endocare C proteoglicanos oil-free se minimiza al incluir un 2% de vitamina C pura, suficiente para conseguir el efecto flash pero no tanto para irritar como lo hacen otros productos con el mismo objetivo. El efecto duradero e intensivo se ve reforzado al incluir un 12% de vitamina C estabilizada.

Composición de Endocare C proteoglicanos oil-free y sus beneficios

La composición de estas ampollas se basa en potenciar los efectos de tres activos clave SCA, proteoglicanos y vitamina C.

  1. SCA: activo exclusivo y patentado con efecto LOOP, que consigue actuar de manera eficaz a nivel cutáneo. El SCA posee una doble acción antioxidante que disminuye los radicales libres. El efecto LOOP se encuentra avalado científicamente el cual consiste en provocar la iniciación de un efecto multiplicador en cadena que ejerce su acción en diferentes capas de la dermis. Reactiva las células que consecuentemente generan nuevos factores de crecimiento que consiguen que éstas se vuelvan a comportan como células jóvenes.

Efecto loop ampollas endocare

  1. Proteoglicanos: estos existen en nuestro organismo de forma natural, y son llamados proteoglicanos endógenos y son responsables de una correcta hidratación y tersura de la piel. Los proteoglicanos que se aplican a través de productos cosméticos son los llamados exógenos. El SCA penetra y conduce los proteoglicanos exógenos que combinados con los endógenos suben a la epidermis produciendo la acción deseada: una perfecta y equilibrada hidratación al tiempo que una mayor tersura cutánea.
  2. Vitamina C (pura y estabilizada): de probadas propiedades iluminadoras, regeneradoras y antioxidantes. Con efecto flash y duradero. Al realizar de este modo la formulación se permite mayor estabilidad del compuesto frente al calor y la luz al tiempo que se mejora la absorción cutánea logrando ejercer íntegramente su actividad.

endocare acción vitamina c

Diferencias de Endocare C proteoglicanos oil-free y otras ampollas

El éxito de estas ampollas de la casa Endocare radica en el equilibrio perfecto de sus componentes así como en la inclusión de SCA que aparte de tener su propias propiedades potencia y maximiza los beneficios de los proteoglicanos y vitamina C.

A pesar de incluir proteoglicanos estos no aportan grasa ya que están incluidos al 2%, un nivel suficiente para ejercer una potente acción pero sin ser comedogénico. ¿Cómo se consigue que la acción sea igual o mayor a la de otras ampollas con una mayor concentración de proteoglicanos? Gracias al SCA los proteoglicanos ejercen su acción desde el interior por lo que la hidratación es equilibrada y no se queda de forma superficial obstruyendo poros y creando un exceso de grasa.

La vitamina C pura también se incluye en estas ampollas ya que están de sobra demostradas sus beneficiosas propiedades sobre la piel. Se incluye en un 3% ya que con estos niveles se consigue el efecto inmediato deseado pero no es un porcentaje elevado como para irritar la piel, cosa bastante probable en mayores concentraciones.

Si se tiene un 3% de vitamina C pura, ¿cómo se consigue entonces un potente efecto duradero? Para que el efecto de Endocare C proteoglicanos oil-free sea máximo se incluye en un 12% de vitamina C estabilizada, que aporta sus beneficios de forma duradera ya que la liberación de la misma se hace de forma más prolongada. Por lo que al incluir un porcentaje mayor de esta forma de vitamina C se logra potenciar el efecto de las ampollas, tanto en intensidad como en el tiempo. Además la vitamina C es no irritante por lo que va a hacer que sea más aceptada por pieles sensibles.

La vitamina C estabilizada además no se oxida tan rápidamente en el tiempo con lo que una vez abierta conserva durante más tiempo sus propiedades, durando más de 24 horas.

Modo de empleo

Romper el extremo superior de la ampolla y aplicar directamente sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

Una vez abierta se puede conservar el líquido restante para su aplicación al día siguiente, tapando la ampolla con el cierre que se incluye en la caja para ello.

Presentación

Viene presentado en una caja con 30 ampollas de cristal de 2ml.

Se incluye un estuche porta-ampollas para viajes o bolso.

 

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. M Nieves
  •  el 06/11/2016
  • 5/5
Deja la piel muy bien, suave y parece más joven, se absorve casi al instante.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h