Blevit Mi primera papilla Sin gluten. 600g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Mi primera papilla Sin gluten. 600g

Blevit Mi primera papilla sin gluten está indicada para bebés y niños de a partir de 4 meses. Su base es el arroz y maíz y ha sido elaborado con un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que se adapta al proceso digestivo del bebé.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:234385

Blevit plus Sin gluten es una papilla especialmente pensada para el sistema digestivo en desarrollo de los bebes a partir de 4 meses. Cubre las necesidades esenciales de calcio, hierro y vitaminas del bebé y es una excelente fuente de energía.

Mi primera papilla de Blevit está elaborada con cereales que no contienen Gluten, como el arroz y el maíz, que constituyen una increíble fuente de energía. Además incluye un novedoso sistema enzimático de dextrinación que ayuda al procesado de los cereales facilitando su absorción de los nutrientes. Los frutooligosacáridos promueven el desarrollo de la flora intestinal favoreciendo la maduración del sistema digestivo y las defensas de los bebes.

Blevit plus presenta una suave y cuidada textura, que junto con su aroma y sabor natural la hacen muy agradable al paladar del bebé, facilitando el correcto inicio y la adquisición del hábito de la ingesta de nuevos alimentos.

Mi primera papilla de Blevit es muy fácil de  disolver, no necesita cocción, solo hay que mezclar con leche materna, leche de fórmula, agua u otros líquidos.

Para preparar en biberón, añadir 1 ó 2 cucharas grandes de papilla Blevit a la toma, una o varias veces al día.

Para preparar en forma de papilla, añadir 8 cucharas aproximadamente de papilla Blevit a 200 ml de leche templada y mezclar con la ayuda de un tenedor.

La papilla Blevit plaus Sin gluten se presenta en un estuche de 600 gr.

Blevit plus Mi primera papilla Sin gluten es un producto de laboratorios Ordesa. 

Composición

Harinas de cereales dextrinados 94% (Arroz y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. No contiene gluten.
Puede contener trazas de leche.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.