Blevit plus Superfibra 5 Cereales, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit plus superfibra 5 cereales, 600 g

Blevit plus superfibra 5 cereales es una papilla para la alimentación de bebés de mas de 5 meses que favorece el trásito intestinal.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182667

¿Qué es Blevit plus superfibra 5 cereales y para qué sirve?

Blevit plus superfibra 5 cereales está especialmente indicada para complementar la alimentación de bebés a partir de los 5 meses de vida y mejorar el tránsito intestinal.

¿Cuáles son sus beneficios? Composición

Blevit Plus Superfibra contiene una equilibrada mezcla de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno que han sido procesados enzimáticamente para facilitar su digestión en el inmaduro sistema digestivo de los bebés, lo que garantiza la absorción de los nutrientes y por lo tanto una óptima nutrición.

Su completa fórmula también incluye fructooligosacáridos (FOS) e inulina, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y al desarrollo de las defensas en el intestino. Además, su fórmula está enriquecida en Hierro, Calcio y Vitaminas, que aseguran el correcto desarrollo física y mental del bebé.

Los bebés de corta edad tiene tendencia a padecer estreñimiento como consecuencia de la inmadurez de su sistema digestivo, por lo que es importante el uso de alimentos adaptados a su grado de desarrollo y con un alto contenido en cereales integrales y fibra soluble coma la papilla Blevit 5 cereales Superfibra, que contribuye a ablandar las deposiciones y a hacerlas más habituales.

Presentación

Envase de 600 g.

Blevit Plus 5 cereales Superfibra es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 92,2% (Trigo integral, Arroz integral, Avena, Cebada, Centeno), Fructooligosacáridos 3%, Inulina 2%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Contiene gluten.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 17/08/2017 tras la compra hecha el 11/08/2017

5/5

A mi peque le gustan mucho y funcionan

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.