Filtros

Price

Filter

Comprar contorno de ojos avene

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

CONTORNO DE OJOS AVENE

La piel del contorno de ojos es una de las zonas del rostro que más afectada se ve por el paso del tiempo y la acción de la radiación solar y la polución. Con los años la piel del contorno de ojos se va deshidratando y perdiendo elasticidad, aparecen las bolsas, las ojeras y las patas de gallo. A todo esto, hay que sumar que bajo la piel del contorno de ojos coexisten multitud de músculos y estructuras sebáceas que dan soporte al incesante movimiento de los globos oculares y párpados. Esta incesante actividad redunda en una degradación más rápida de la piel de esta zona, provocando la aparición de las mencionadas bolsas, ojeras y patas de gallo. Para mitigar el paso de la edad y la degradación de la piel, los contornos de ojos de Avène son una alternativa muy atractiva. A continuación, te hablamos de alguno de los contornos de ojos de Avène más vendidos.

Avene Cuidado calmante Contorno de ojos Sensibles

Este contorno de ojos de Avène para personas con los ojos muy sensibles, hace gala del marcado carácter dermatológico de los laboratorios Avène, y es que Avene Cuidado calmante Contorno de ojos Sensibles proporciona a la piel del contorno de ojos y a los párpados una importante sensación de suavidad y confort. Este contorno elimina la sensación de picor e irritación justo al momento de aplicarse.

Avene Physiolift contorno de ojos para arrugas, bolsas y ojeras

Con Physiolift las arrugas del contorno de ojos se difuminan y se rellenan gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico. A esto hay que sumarle la acción calmante y descongestionante del agua termal de Avène. Aplicado dos veces al día, Avene Physiolift contorno de ojos para arrugas, bolsas y ojeras, consigue eliminar las patas de gallo mitigando las ojeras y reduciendo las bolsas.

Avene A-Oxitive Contorno Ojos Alisador

Este contorno de ojos de Avène consigue difuminar las patas de gallo aportando luminosidad y frescura a la mirada gracias también a su marcada acción antioxidante. Por su parte, el agua termal Avène calma, hidrata y elimina los signos de fatiga de la mirada.

Si tienes ojos sensibles y necesitas tratar la zona con todas las garantías y con la mayor efectividad, los contornos de ojos de Avène son sin duda una de tus principales opciones. Entra en nuestra farmacia online, farmaciabarata.es y consigue el tuyo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.