Avene DermAbsolu Contorno de ojos rejuvenecedor, 15ml.

27,92 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene DermAbsolu Contorno de ojos rejuvenecedor reduce bolsas y ojeras aportando vitalidad a la mirada al tiempo que rejuvenece y redensifica la piel.

Más detalles

Código Nacional: 188130

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Avene DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor y para qué sirve

DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor del sello francés Avene es un tratamiento de belleza para la zona del contorno de ojos con propiedades hidratantes y antiedad que reducen bolsas y ojeras al tiempo que revitalizan e iluminan la piel.

De doble acción regeneradora y nutritiva que logran vitalidad y juventud en la piel del contorno de ojos.

Para quién está indicada Avene DermAbsolu Crema de día esencial

Este contorno de ojos rejuvenecedor de la línea DermAbsolu de los prestigiosos Laboratorios Avene se diseña para el cuidado y tratamiento de todo tipo de ojos sensibles que a causa del paso del tiempo representan una mayor flacidez en la piel, pérdida de densidad  así como una menor vitalidad.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Avene DermAbsolucontorno de ojos rejuvenecedor por la mañana y por la noche con la ayuda de su aplicador realizando suaves golpecitos sobre el contorno de ojos y las cejas. Con su aplicación el contorno de ojos queda alisado.

Presentación

Avene DermAbsolu  Bálsamo de noche regenerador viene presentada en una caja la cual incluye un envase tipo tubo con 15ml.

El tubo de Avene DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor presenta un aplicador fruto de una nueva tecnología desarrollada de la mano de la innovación. Ester aplicador metalizado provoca un efecto de frescor en la mirada. Las bolsas y las ojeras disminuyen y el contorno de ojos queda más alisado.

 

Avene DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor combina de forma única y exclusiva diferentes  para tratar y reducir párpados caídos, pérdida de densidad o luminosidad así como arrugas la. Propiedades de Avene DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor:

- Aporta materia y densidad cutánea: gracias a los polifenoles de vainilla, inductores del Ácido hialurónico.

- Reestructurante celular: por la acción aportada por el complejo exclusivo y patentado de Avene Sytenol™.

- Aporta una intensa nutrición: el glicoleol es un precursor de los lípidos cutáneos esenciales que aporta un importante efecto nutritivo sobre la piel.

- Descongestionante: debido al sulfato de dextrano Avene DermAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor ejerce una acción antiedad sobre esta zona al descongestionar las antiestéticas bolsas.

 

INCI formula: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Mineral Oil (Paraffinum Liquidum). Caprylic / Capric Triglyceride. Isohexadecane. Glyceryl Stearate. Peg-100 Stearate. Glycerin. Dimethicone. Methyl Gluceth-20. Propylene Glycol Alginate. Bakuchiol. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Simmondsia Chinensis Seed Oil). 1,2-Hexanediol. Caprylyl Glycol. Carbomer. Dimethicone Crosspolymer. Disodium Edta. Glyceryl Linoleate. Glyceryl Linolenate. Glyceryl Oleate. Glyceryl Palmitate. Glycine Soya (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil). Hydrogenated Starch Hydrolysate. Propylene glycol. Sodium Dextran Sulfate. Sodium Hydroxide. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Vanilla Tahitensis Fruit Extract. Water (Aqua).



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h