Filtros

Price

Filter

Comprar isdin contorno de ojos

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué contorno de ojos tiene la marca ISDIN?

Para cuidar la piel del contorno de ojos, en farmarciabarata.es recomendamos el uso de los contornos de ojos de ISDIN. Contornos como Isdinceutics K-Ox Eyes o Isdinceutics Vital Eyes, entre otros, constituyen dos de las cremas para el contorno de ojos que mejores opiniones suscitan entre l@s usuari@s. Pero, ¿por qué merece esta zona de la cara un cuidado especial y diferente al del resto del rostro? Esta pregunta tiene una fácil respuesta y es que, la piel de la zona orbicular del ojo es diferente a la de las demás zonas de la cara. La piel del contorno de ojos es mucho más fina que la de las demás zonas de la cara, su grosor es de unas 300 a 800 micras, además tiene muy pocas glándulas productoras de sebo y, debido a estas peculiaridades, es una piel que se relaja y afloja con facilidad. Con los contornos de ojos ISDIN, podrás tratar la piel de la zona peri orbitaria consiguiendo excelentes resultados. A continuación, te hablamos de los mejores contornos de ojos de ISDIN, sigue leyendo y ¡descúbrelos¡

Isdinceutics K-Ox Eyes

Con esta crema para el contorno de ojos conseguiremos una triple acción. Por un lado, conseguiremos combatir la distensión que sufre la piel del contorno de ojos recuperando la elasticidad y luminosidad propias de esta zona. También conseguiremos reducir la hinchazón de las bolsas ya que Isdinceutics K-Ox Eyes favorece la microcirculación, y, además, con el uso continuado de este contorno de ojos, veremos como nuestras ojeras van perdiendo su color morado y adquiriendo un tono similar al del resto de la cara.

Isdin Isdinceutics Vital Eyes Contorno Ojos

Gracias a los componentes de este fenomenal contorno de ojos de ISDIN, lograrás que la piel alrededor del ojo recupere su firmeza borrando las líneas de expresión. Este contorno ejerce una importante acción detoxificante, reduciendo bolsas y ojeras, y reafirmante que hará que tu mirada vuelva a recuperar su luminosidad.

Isdin Ureadin contorno de ojos gel cream SPF20

Con este contorno de ojos hidratante y con protección solar, podrás comprobar como tus ojeras, bolsas y líneas de expresión presentes en el contorno de ojos van desapareciendo. Esto es posible a su acción antioxidante (contiene vitamina E) y a su potencia de hidratación (gracias a la urea presente en su formulación). Estos son algunos de los contornos de ojos de ISDIN que ofrecemos en nuestra farmacia online, pásate por nuestra web y descubre estos y otros productos de ISDIN.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.