Filtros

Price

Filter

Comprar contorno de ojos la roche posay

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué hay que usar un contorno de ojos?

Dado que la piel del contorno de ojos es diferente a la del resto de la cara, los productos que usemos para eliminar las líneas de expresión e hidratar esta zona de la cara deberán ser específicos. La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto de la cara, bajo esta zona del rostro existen multitud de músculos que intervienen en los movimientos constantes del globo ocular y además rodeando a estos músculos hay pequeños acúmulos de grasa que con el paso del tiempo se pueden acumular en la zona del párpado inferior formando ojeras. Toda esta casuística hace imprescindible el uso de productos formulados específicamente para ser aplicados cerca del ojo y con unos activos y una galénica que asegure la seguridad y eficacia del contorno de ojos.

¿Qué es el contorno de ojos de La Roche Posay?

En esta entrada vamos a desglosar los beneficios de los contornos de ojos La Roche Posay, productos como La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos, Hyalu B5 y Substiane ojos. Pero antes vamos a aclarar el hecho de por qué hay que usar un contorno de ojos y no podemos usar la misma crema para todo el rostro.

La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos

Este contorno de ojos de La Roche te ayudará a reducir las ojeras y a calmar el picor y las molestias derivadas de la deshidratación cutánea del contorno de ojos. Este contorno contiene vitamina B3, también conocida como niacinamida, que unida a los efectos calmantes e hidratantes del agua termal de La Roche, consigue calmar la irritación de las pieles más intolerantes y además aporta hidratación. Se recomienda aplicar el producto por la mañana y por la noche para que desaparezca la sensibilidad y sequedad del contorno de ojos favoreciendo una piel luminosa y radiante como tu mirada.

La Roche Posay Hyalu B5 contorno de ojos

Con Hyalu B5 contorno de ojos conseguirás rellenar las líneas de expresión, hidratar la piel y eliminar los signos de la edad y el cansancio en el contorno de ojos. Gracias al contenido en vitamina B5, ácido hialurónico y agua termal La Roche, este contorno de ojos te ayudará rejuvenecer tu piel y a que tu mirada pierda los signos de fatiga y cansancio luciendo radiante.

La Roche Posay Substiane contorno de ojos

Con Substiane contorno de ojos conseguirás eliminar las arrugas del contorno de ojos hidratando y nutriendo la piel consiguiendo la restauración de la barrera cutánea para que los efectos de este contorno de ojos de La Roche perdure en el tiempo. Aplicando el producto dos veces al día con la piel limpia y seca conseguirás reducir la profundidad de las arrugas rejuveneciendo y aportando luminosidad a tu piel. Compra los contornos de ojos La Roche Posay en farmaciabarata.es y sorpréndete con nuestros precios más bajos de lo que imaginas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.