Filtros

Price

Filter

Comprar endocare contorno de ojos

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

CONTORNO DE OJOS ENDOCARE

Los contornos de ojos de Endocare cubren una parte vital de la cosmética facial con gran efectividad y con una relación calidad/precio excelente como atestiguan multitud de opiniones de los clientes. La piel del rostro es la piel que más sufre debido a su mayor exposición. El efecto de la radiación solar, la contaminación ambiental, la deshidratación derivada de la gran exposición a la que se ve sometida … hacen que los signos de la edad aparezcan inevitablemente. Todo lo anterior se ve agravado en la zona del contorno de ojos donde la piel es mucho más fina por lo que la incidencia del sol y la deshidratación se hacen mucho más patentes en esta zona. A ello debemos sumarle el continúo movimiento de los 22 músculos encargados del movimiento de párpados y del ojo, que se encuentran bajo esta delgada capa de piel. Para combatir el desgaste de la piel del contorno de ojos, Endocare pone a nuestra disposición una gama de contorno de ojos para cubrir todos los signos propios del desgaste de la piel. A continuación, te hablamos de los tres contornos de ojos de Endocare más buscados.

Endocare Tensage Contorno de ojos

El contorno de ojos Endocare Cellage Eye Contour es un producto de alta cosmética formulado para combatir todas las desavenencias sufridas por la piel de esta zona del rostro. Desde su tecnología IFC-CAF para aumentar el número de células jóvenes, pasando por su capacidad de rellenar arrugas y mejorar el aspecto de la piel, hasta su alta eficacia unificando el tono para disimular las ojeras y corregir las bolsas; Endocare Cellage Eye Contour se convierte en el principal exponente de Endocare para el cuidado del contorno de ojos.

Endocare Tensage Contorno de ojos

El uso continuado de este contorno de ojos de Endocare hará que la zona periorbitaria recupere su luminosidad y juventud gracias a su efecto tensor, a su capacidad para corregir ojeras y a su actividad drenante para disminuir las bolsas.

Endocare Radiance Contorno de Ojos Antiojeras

El contorno de ojos Radiance de Endocare está pensado para proteger la piel de esta zona de la cara frente a la polución y a la aparición de radicales libres. Gracias a Radiance contorno de ojos podrás mantener en perfecto estado de revista la zona periorbitaria consiguiendo además una importante corrección de las ojeras y luminosidad. Esto se debe a la presencia de pigmentos y dióxido de titanio en su innovadora fórmula.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.