Filtros

Price

Filter

Comprar caudalie contorno de ojos

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Caudalie contorno de ojos

Elevando a la máxima potencia los beneficiosos efectos dermatológicos de las semillas de la uva, los contornos de ojos Caudalie consiguen devolver a la mirada la luminosidad y la frescura mitigando todos los signos de la edad. La zona del contorno de ojos, una de las zonas con la piel más delgada del rostro, es una de las más perjudicadas por la polución y los rayos solares. A esto, hay que sumar el incesante movimiento de los ojos y los párpados que desemboca en la aparición de las características patas de gallo, bolsas y ojeras. Sigue leyendo y comprueba como con los contornos de ojos de Caudalie podrás eliminar las arrugas del contorno de ojos, las ojeras y las antiestéticas bolsas.

Caudalie Premier Cru el contorno de ojos

Uno de los mejores contornos de ojos antiarrugas del mercado es Caudalie Premier Cru el contorno de ojos. Gracias a la combinación de activos como el resveratrol y la viniferina, unidos a la acción tensora e hidratante del ácido hialurónico, conseguirás eliminar las arrugas del contorno de ojos y además conseguirás que tu piel tenga un tono uniforme gracias a su potente acción antimanchas. No debemos obviar tampoco su acción descongestiva que consigue disminuir las bolsas en gran medida.

Caudalie Vinergetic C+ tratamiento de ojos antifatiga

Con este contorno de ojos de Caudalie podrás dotar de frescura y confort a tu mirada. Gracias a sus activos contribuye a alisar las arrugas del contorno de ojos y también favorece la renovación celular. Estos efectos conseguirán que tu mirada vuelva a mostrarse luminosa y radiante.

Caudalíe Resveratrol Lift Bálsamo Tensor Ojos

En ese caso, Caudalie elabora una crema para el contorno de ojos con gran contenido en Resveratrol. Este activo, presente en la vid, tiene una potente acción antiarrugas con efecto tensor que suaviza el contorno de los párpados reduciendo también las ojeras.

Todos los contornos de ojos de Caudalie deben usarse dos veces al día para conseguir un efecto mucho más rápido y sostenido en el tiempo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.