Filtros

Price

Filter

Comprar Contorno de ojos de Vichy

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un contorno de ojos Vichy?

El contorno de ojos será aquella crema, serum etc que va a dotar de turgencia y buen aspecto a esta zona especial de la cara.
La llamamos zona especial porque su fisiología es bien distinta a la del resto del rostro.

En la zona del contorno de ojos se observa un adelgazamiento de la piel, aquí el grosor cutáneo es tan sólo de 0.3-0.8 milímetros. Además en esta zona concurren veintidós músculo encargados de la movilidad ocular, que van a someter a la piel de la zona a un constante movimiento, y por si fuera poco, además el espacio entre estos músculos está regado de grasa que facilita el movimiento de lo mismos. Y sí, esta grasa con el paso de la edad se va deslocalizando hasta llegar a formar las conocidas bolsas, aunque también pueden venir provocadas por edemas, excesos de piel, predisposición hereditaria…

Para paliar esta suerte de arrugas, bolsas, ojeras y piel fina deshidratada existen en el mercado auténticas maravillas galénico-cosméticas que nos van a ayudar a mitigar el paso de la edad en esta zona. Hablamos de los contornos de ojos.

A continuación te sugerimos algunos contornos de reconocida eficacia y efectividad, sigue leyendo y descubre si son los que mejor se adaptan a ti o, si por el contrario, prefieres indagar un poco más en nuestro catálogo.

¿Cuáles contornos de ojos usar?

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.