Filtros

Price

Filter

Comprar sesderma contorno de ojos

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cuáles son los contornos de ojos de Sesderma y sus beneficios?

Sesderma pone toda su tecnología y desarrollo dermatológico para la elaboración de cremas para el contorno de ojos. La zona del contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro en la que concurren multitud de músculos y estructuras de sostén, que asisten el movimiento del globo ocular y el movimiento de párpados. Debido a la intensa actividad y a la fragilidad de la piel de esta zona, es muy común la aparición de signos de envejecimiento de la piel como son las patas de gallo, las bolsas y las antiestéticas ojeras. A continuación, te mostraremos los mejores contornos de ojos de Sesderma los cuales ponemos a tu disposición en farmaciabarata.es. Sigue leyendo y descubre también cremas con doble acción, para el contorno de ojos y también para el contorno de labios.

Sesderma Retises contorno de ojos

Con este contorno de ojos antiarrugas para pieles maduras, conseguirás recuperar la turgencia del contorno de ojos. Gracias a la acción de la vitamina C, precursora de la síntesis de colágeno y con función antioxidante, la piel del contorno de ojos se vuelve más lisa y resistente combatiendo los signos del envejecimiento.

Sesderma Samay Contorno de Ojos

Sesderma pone a disposición de nuestros clientes Sesderma Samay Contorno de Ojos para hidratar profundamente la piel del contorno de ojos. Usando dos veces al día esta potente crema antiarrugas podrás beneficiarte de su acción antioxidante y regeneradora para acabar con las arrugas del contorno de ojos y mejorar el estado de las bolsas y las ojeras.

Sesderma Hidraderm Hyal Contorno de Ojos

Este contorno de ojos Sesderma actúa reduciendo bolsas, arrugas y ojeras. Esto lo consigue gracias a la tecnología con la que está formulado, que permite que los retinoides y ácido hialurónico puedan penetrar hasta las capas más profundas de la piel para potenciar el efecto de su acción.

Sesderma Daeses contorno de ojos y labios

En este contorno, Sesderma logar una potente acción tensora de la piel. Usando dos veces al día esta crema antiarrugas podrás alisar las arrugas de tu sonrisa y de tu mirada gracias a su efecto lifting.

Uno de los productos más revolucionarios del mercado son los contornos de ojos y labios de Sesderma. Con estos productos damos solución a los signos de la edad que se concentran en el labio superior, así como en el contorno de ojos. Te presentamos dos de los principales productos de esta gama. Sigue leyendo y ¡conócelos!

Sesderma Glicare contorno ojos y labios

En el caso de las pieles más sensibles, Sesderma Glicare contorno de ojos y labios, lleva a cabo una acción tensora e hidratante que acabará con las arrugas del contorno de ojos y también del labio superior. Además, también conseguirás reducir las bolsas y unificar el tono del párpado inferior. Todos los contornos de ojos de Sesderma deben aplicarse dos veces al día para conseguir que los activos desarrollen todo su potencial, y que la acción tensora, descongestionante y unificadora del tono se prorrogue en el tiempo de forma indefinida.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.