SkinCeuticals Blemish + Age Cleansing Gel, 240ml.

Código Nacional: 158905

39,60 €

Disponible

Descripción:

Gel limpiador microexfoliante para pieles con signos de envejecimeinto e imperfecciones. REduce el tamaño de los poros, elimina maquillaje y exceso de sebo y reduce imperfecciones.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El Gel Limpiador Blemish + Age Cleansing Gel de SkinCeuticals está especialmente diseñado para eliminar las impurezas y reducir el tamaño de los poros de las pieles con signos de envejecimiento y con tendencia a las imperfecciones.

Este innovador y eficaz gel limpiador no comedogénico combina a la perfección una selección de ácidos con capacidad exfoliante y descongestionante para conseguir un potente efecto antiedad, anti-imperfecciones y reductor del tamaño del poro.

Su exclusiva y potente fórmula combina una serie de ácidos que proporcionan importantes beneficios y propiedades a la piel. Contine:

-Ácido salicílico capryloyl (0,2%), que tiene la capacidad de exfoliar las células muertas, una a una, y ayuda a descongestionar y desobstruir los poros, evitando los puntos negros y el acné.

-Ácido salicílico (0,2%), que proporciona un efecto anti-inflamatorio y queratolítico, que reduce el tamaño de los poros y las imperfecciones.

-Ácido glicólico, que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento y potencia la acción exfoliante.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado y la limpieza de pieles maduras con tendencia a sufrir brotes de acné e imperfecciones. Este gel limpiador de la marca líder en el cuidado avanzado de la piel SkinCeuticals, contribuye a reducir y prevenir la aparición de imperfecciones y deja la piel más suave y con más brillo.

Este fantástico gel microexfoliante limpia y desmaquilla las pieles envejecidas propensas a las imperfecciones y la prepara para la aplicación de posteriores tratamientos clínicos.

Modo de aplicación:

Se recomienda aplicar el gel limpiador Blemish & Age Cleansing Gel de SkinCeuticals todos los días, por la mañana y/o por la noche, dentro de la rutina diaria de limpieza y cuidado facial. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel de la cara y el cuello húmeda y realizar suaves masajes circulares con ayuda de las yemas de los dedos. A continuación aclarar con agua abundante. Evitar el contacto directo con los ojos.

Este gel limpiador específico para pieles envejecidas y con imperfecciones combina potentes ácidos con propiedades exfoliantes y limpiadoras para reducir las imperfecciones, descongestionar los poros y dejar la piel más luminosa y rejuvenecida.

Proporciona un efecto exfoliador uniforme que desobstruye los poros, actúa eliminando el exceso de sebo y los restos de maquillaje, reduce el tamaño de los poros y de las imperfecciones, alisa las irregularidades de la piel, sin resecar ni irritar.

El gel limpiador SkinCeuticals Blemish + Age Cleansing Gel viene presentado en un tubo de 240 ml sin caja.

Ácido salicílico capryloyl (0,2%), Ácido glicólico, etc.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Henar C. publicado el 14/11/2017 tras la compra hecha el 14/11/2017

5/5

Me encanta, va genial para mi piel mixta rozando la grasa.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h