Uriage Hyseac Crema Reestructurante, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Uriage Hyseac Hydra Crema Reestructurante, 40ml.

La emulsión ligera Uriage Hyséac R calma e hidrata las pieles grasas que presentan sequedad y deestruturación como consecuencia de tratamientos antiacné.

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:346820

Uriage Hyséac Reestructurante está diseñado para calmar e hidratar las pieles grasa irritadas y desestructuradas sin dejar brillo.

Su exclusiva fórmula contiene el complejo Cerasterol-2F que combina una serie de lípidos esenciales para garantizar el estado óptimo de la barrera cutánea. Tiene la capacidad de recuperar la estructura de las pieles dañadas y aporta un potente y eficaz efecto antiinflamatorio que clama y alivia las pieles irritadas rápidamente.

La emulsión Uriage Hyséac presenta una textura ligera y cremosas que se absorbe rápidamente por la piel sin dejar sensación grasa ni brillos. Deja la piel preparada para aplicar el maquillaje.

Contiene agua termal de Uriage que proporciona una agradable sensación de bienestar a la piel. Uriage Hyséac reestructurante contribuye a contrarrestar los efectos negativos de tratamientos antiacné que resecan y desestructuran la piel.

Se recomienda aplicar la crema reestructurante una o dos veces al día, dependiendo de las necesidades de cada piel. Extender sobre la piel limpia  y seca mediante suaves masajes hasta completar su absorción.

Su formulación hipoalergénica, no comedogénica y no grasa la convierte en el aliado ideal para hidratar las pieles grasas, incluso las más sensibles e irritadas.

La crema reestructurante Uriage Hyséac se presenta en un envase que contiene 40 ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad40ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Virginia L. publicado el 04/11/2022 tras la compra hecha el 19/10/2022

5/5

Muy bueno, llevo usándolo tiempo para los granitos y repito

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.