Oikos es una marca que nace en España en 2014 con el objetivo de nombrar al clásico yogurt griego de Danone. Este delicioso y nutritivo alimento se dio a conocer en España en el año 1997 como el primer yogur griego gracias a una receta original. Desde entonces se ha convertido para muchos en el mejor yogurt.
Ahora es Oikos es la responsable de transmitir a los consumidores esa sensación de placer y desconexión con tan solo un bocado. Y es que Oikos en griego significa casa. Es precisamente ese aire tranquilo, relajado, de calma y bienestar el que busca crear al probar cada una de sus presentaciones.
Se puede decir que su filosofía es ofrecer al público la oportunidad de dedicarse un instante único de cuidado con un yogurt que cuenta con los mejores ingredientes, fermentos naturales, textura cremosa y sabor inigualable. Además, proporciona importantes propiedades para reforzar la microbiota intestinal y promover una adecuada salud digestiva.
Aunque esta marca sigue una receta tradicional griega, la investigación e innovación son esenciales para ofrecer un producto delicioso y de alta calidad:
Para saber más de las ricas presentaciones de Oikos puedes ingresar en su página web y revisar las opciones que encontrarás aquí de esta marca.